El problema con Apu y la sensibilidad millennial

by

 ¿Se acuerdan cuando aquí posteabamos cambios y errores de doblaje? Bueno, esos días no van a volver nunca. Pero los podcast están de moda y me subí al tren como un campión.

En las últimas semanas, se estuvo hablando mucho del documental “El problema con Apu” del comediante Hari Kondabolu. A pesar de haber sido emitido en el 2017, las repercusiones se están haciendo notar casi un año más tarde.

The_Problem_with_Apu

 

En síntesis, este americano descendiente de indios parece haber tenido una infancia horrible porque los chicos en su colegio se burlaban de él imitando el acento del simpático dueño del kwik-e-mart.

Después de una vida tan traumática y solo comparable con los niños bombardeados en Siria o de las inferiores del rojo (duro pero justo), pretende eliminar a Apu de la faz de la tierra para que nadie vuelva a sufrir lo mismo.

 

 

 ¿Es este un pedido explícito de censura? ¿Es lo políticamente correcto el nuevo mecánismo disciplinador? Iba a escribir mucho mas al respecto pero leer, como todos sabemos, es para idiotas que crecieron jugando al Monkey Island, así que los invito a darle play y dejarse encantar por mi masculina voz haciendo un click aquí debajo. 

 

Ir a descargar

Anuncios

Una respuesta to “El problema con Apu y la sensibilidad millennial”

  1. Zero Says:

    Años y años que no veía posteos por acá, me encanto el mini podcast, bastante agradable. Es lamentable que los guerreros de la justicia social estadounidenses se expandan como virus por nuestro continente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: