Los números de 2012 – El post que a nadie le importa

by

Resulta que wordpress amablemente envió un reporte anual con todos los datos del blog a lo largo del 2012.  No creo que a mucha gente le importe pero aquí está. Quizás lo mas interesante sea con qué palabras o frases la gente encuentra este humilde templo de ñoñez (parece que la fantasía del incesto sigue vigente entre varios lectores) o los usuarios que más postearon, ¿estarás tú en la lista? o tal vez ¿tu mamá?

O_o

Esto es lo que dice wordpress:

Unos 55,000 turistas visitan a Liechtenstein cada año. Este blog ha sido visto cerca de 190.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 3 años para que todos lo vean. Tu blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

En tu cara Liechtenstein, nunca vas a tener acceso al mar ¡púdrete!

El reporte completo haciendo click en alguna palabra de esta agradable pero innecesariamente larga oración.

Ahora sí, buen año para todos.

13 comentarios to “Los números de 2012 – El post que a nadie le importa”

  1. Gonzalo Says:

    Que flojos estuvieron este año! sólo 9 artículos de 154 en total.
    Por otro lado me llama la atención de los simios semianalfabetos que buscaron :” bart y lisa haciendo amor” no sé que esperaban encontrarse. Marche una cita con el Dr. Marvin Monroe urgente!
    Último dato que me llamó la atención: 1 visita de etiopia? 1 visita de zambia?! no me imagino a un africano en su pc viendo simpsonitos jaja.
    Feliz año lacras!

  2. Godines Says:

    nada de esto me enorgullece…

  3. mauro Says:

    dice que algunos llegaron buscando “bart y lisa haciendo amor” jajajajajajajja aguante Simpsonitos

  4. Stain Says:

    “bart y lisa haciendo amor” y “marihuana” jajajajaj dios!

  5. Zutroy Says:

    Ya hay que ir pensando en algún currito… es un blog con proyección internacional.

  6. FileteJugoso Says:

    ¿Menos de un post por mes? Este blog se está volviendo perezoso…
    ¿Qué buscará la gente de habla no-hispana para terminar en el blog?
    De todas formas, Godines, felicidades por un año de fructifera productividad, y a ver si el año que viene le sacas las telarañas al teclado.

    Y para terminar, un chiste: Un afgano, un bielorruso y un etíope entran en un blog sobre diferencias del doblaje latino en los simpsons… y no se como terminarlo (¡no me golpeen!).

  7. bubi curvas Says:

    yo quería salir en alguna de las listas😦 tendré que ponerme a postar más este año!

  8. Zutroy Says:

    ¿Queres que te haga un lugarcito en el segundo puesto bubi? Hay bastante espacio😛

    Creo que el objetivo del blog para 2013 debería ser llegar a todos los países del mundo, seria el proyecto “Simpsonitos recorre el mundo”.

    Ya que estamos propongo un boicot contra Surinam y Guyana porque nadie de esos países se paso por el blog.

    Y finalmente no quiero alarmar a nadie pero el blog ha recibido visitas de países como Siria, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Pakistan y Afganistán…

  9. Smooka Genio (@Pavlov_S) Says:

    No llegué ni a 11 comentarios? Soy un gran farsante! Me largo…

  10. EvilGod666 Says:

    Si lograste esta llegada a tantos países remotos con solo 9 post en el año (y mucho morbo de parte de los simpaticos jeropas cybernéticos) imaginate lo que lograrías con un ritmo de publicación mayor…

    Me parece muy simpático la cantidad de romanticones que entraron al blog el 14 de febrero buscando la imagen de la maquinita cho cho.

    No fue nunca mi intención ser el boludo con mas comentarios, pero es el logro que mas me enorgullece del año.

  11. EvilGod666 Says:

    Comentario sobre mi comentario anterior (y así es como llegué a ese número de comentarios…), acabo de ver que la cuarta mayoría (o tercer minoría) de gente llegó buscando Lets bee friens, así q supongo que eso buscaban el 14 de febrero, manga de rompe corazones

  12. Kokoro Says:

    Para que aprendas bariloche!

  13. bubi curvas Says:

    jaja zutri
    es seguro y es sensual?
    oh nena

Responder

