¿Qué les gustaría ver en los nuevos capítulos de los Simpsons?

by

Click para engrandecer

Los resultados hablan por sí solos y nos pintan de cuerpo entero. Creo que es momento de hacer un análisis introspectivo y preguntarnos ¿Qué hicimos mal para terminar votando en esta encuesta? Aunque la respuesta probablemente sea “casi todo” los invito a profundizar en detalles, que por supuesto no deben comentar con nadie.

Abrazo de gol.

32 comentarios to “¿Qué les gustaría ver en los nuevos capítulos de los Simpsons?”

  1. Snake Says:

    Por cosas como esta el blog es tan groso(?)

  2. Warlito Says:

    Engrandecer? Esa palabra tiene perfecta validancia?

  3. Stain Says:

    Talvez en los 90’s tenía gracia verlos hacer cosas de la vida real (Mamma mia!) pero ya no tiene gracia. Verlos usando Ipods y facebook y esa mierda.. no. definitivamente no.

  4. Tumbaburros Says:

    Cuanta verdad!!! Por dios tengo ganas de destruir el televisor cuando veo a Homero usando un Smartphone para ver los vuelos a londres o ese tipo de cosas, o verlo como un esposo ejemplar y romantico… La gracia del personaje era ser un gordo bruto burgués de clase media que no podía ni prender una computadora y tenía muchos problemas matrimoniales!! Y esos capitulos donde cuentan historias con ellos como personajes… O los infinitos capitulos de historias de amor entre Homero y Marge…
    Dios da asco!! Dejen de cagarse en la mejor serie de la historia solo por plata!!! Que terminen YA

  5. Gonzalo Says:

    concuerdo, me choca un poco ver a Lisa, Bart y Homero volverse locos por un celular. El capitulo cuando Lisa se hace amiga de las “populares” y están todas usando el teléfono lo odié! Lo mismo cuando están todos en la clase usando el celular… Qué lejos que quedaron los Simpson de los ’90.

  6. Teófilo Says:

    Agrandece tiene perfecta validancia.

  7. Teófilo Says:

    Ya que estoy al pedo opino. Me acuerdo del episodio en que aparece Jay Leno. Ahí el tipo educa a Krusty en lo que sería el humor de estas épocas, le dice que se basa en la observación, sobre todo de lo cotidiano, como cuando tu mayordomo flojo lava tus calcetines y luego le apestan las manos, pero más universal. No se de que temporada es, (si es de la décima llego a mi punto sino no) pero supongo que fue un anticipo de lo que iban a machacar después con el humor de observación o referido a la cultura popular, tan propio de padre de familia. La verdad que es una torcedura de huevos escuchar a homero, con esa voz de mierda, decir que no le pudo meter el video en el ipod, yo que tenía un pesado ladrillo rojo a mano me quedé sin tele.

  8. Zutroy Says:

    Una encuesta interesante seria “¿como matarias a los guionistas que estuvieron en la temporada 9 (inclusive) y en todas las siguientes hasta ahora?”

  9. Godines Says:

    Snake: gracias :$
    Warlito: ({)
    Stain/Tumbaburros/Gonzalo: creo que sin importar de que trate el capitulo, va a ser una mierda, la trama pasa a un segundo plano con tantos chistes chotos . De hecho voy a hablar de eso en un proximo post
    Teo: es el humor de stand up, y los simpsons siempre tuvieron algo de eso, ahora quizas lo explotaron un poco mas en la direccion incorrecta
    Zutroy: Excelente idea, la proxima sera sin duda algo parecido a eso

    gracias por comentar
    3>

  10. Xavi Hernandez Says:

    Hola no soy digno de hacerlo pero me voy a tomar la osadia de corregirlos: en el capitulo cuya frase inspiró las opciones de la encuesta no decian “no saben nada por eso son ñoños” sino q decian “niños”. Por favor no me hagan nada va a ser la ultima vez q lo hago!!!!

  11. Roberto Zabaleta Says:

    En una revista (Ámbito Premium) lei que Matt Groening cree que la serie está en su mejor momento, y que tienen para rato y piensan hacer todas las temporadas que se puedan hasta que se les agoten las ideas. Fue antes del problema de los sueldos…

  12. Zutroy Says:

    Groening es un hipócrita. Obvio que va a decir eso cuando vea las carretillas con billetes. Dudo incluso que vea la serie ya… firma y a la bolsa.

  13. Jota Says:

    Groening tiene razón, solo le corregiría ligeramente los tiempos verbales: deberían haber hecho temporadas solo hasta que se les agotaron las ideas.

  14. Gonzalo Says:

    Increíble que Matt haya dijo eso…no lo puedo entender. Sobre todo porque que todos saben muy bien que la era dorada de los Simpson terminó en la temporada 8, y que desde la 13/14 en adelante la serie entró en franca decadencia. A partir de allí sólo se salvan 1 o 2 episodios por temporada.

  15. Warlito Says:

    Capaz que tiene una idea que los fans siempre van a odiar las temporadas nuevas. En un principio, creo haber escuchado que cuando hicieron Futurama, el decía que en el año 3.000 los Simps todavían estaban al aire, pero que los fanáticos decían que las primeras 500 temporadas eran las mejores

  16. Raúl Castells Says:

    Ya que estamos entre gente decente y no negros desdentados comechoripanes, no me pongan “los simpsons”. En castellano los apellidos no se escriben en plural, eso lo hacen los gringos porque el the no especifica singular o plural. Y lo hacen en telefé por la misma razón por la cual pasan películas noventosas malas dobladas, porque son unos forros del más grueso calibre.

  17. Godines Says:

    Estimado Raúl, lamento informarte que tus conclusiones son, en parte, erróneas.
    No voy a detallar en este espacio el falso binarismo que plantea la oposición “gente decente” y “negros desdentados comechoripanes” basada en metonimias propias de los medios de comunicación y su lógica reduccionista.

    No obstante tu siguiente apreciación sobre la pluralidad en nombres propios es válida. Si bien ha sido tratada en reiteradas ocasiones y pese a que es un error consciente, no está planificada su corrección en el corto plazo. Supongo que por tradición, o como diría Bourdieau por “una interiorización de las condiciones prácticas de existencia” jeje

    Gracias por comentar

    Pd: Ojito con las películas de los 90´s (y 80´s) algunos doblajes tienen tanta magia que se me hace imposible verlas con su audio original.
    Pd2: Nos encanta el choripan pero despreciamos profundamente al morcipan.

  18. Raúl Castells Says:

    Sí sí, está todo en regla acabo de leer las fack y le enchufaron una ese entre paréntesis al nombre propio.

    Gracias por la respuesta.

    Pd: Decime que medio usa como metonimia algo parecido a comechoripán que pasa a ser mi canal favorito.
    Pd2:Soy más ateo que un astrofísico marxista feo con cáncer pero conteste a la paradoja de bertrando russel exactamente de la misma manera, alta coincidencia no?

  19. EvilGod666 Says:

    Iba a comentar algo, pero después de leer el intercambio dialéctico entre Godines (genio, genio, barrilete cósmico) y Raul Castells me dio cosa meterme con mi lenguaje simple, directo y carente de ideas. Pero bueno, lo que iba a acotar es respecto del humos de observación, creo que la serie siempre lo tuvo, hay muchas referencias a la cultura pop de los 90 en las viejas temporadas, talvés el problema sea que nos gusta más la cultura pop noventosa que la actual. El problema de fondo es siempre el mismo, malos guiones. Saludos

  20. Boobarella Says:

    Sólo vine para decir que banco a Xavi Hernández en lo de “Niños” y no “Ñoños” (me encantó su comentario)

    Y también que es el primer comentario que hago y espero que se pueda publicar sin tener que crearme un usuario… tampoco quisiera ser Boobarella por siempre.

    ABORTO PARA TODOS!

  21. Anónimo Says:

    abortos para unnos, banderitas estadounidenses para otros

  22. chupameelpieskinner Says:

    Para el ñoño de Godines, es ‘Niños’, no ‘Ñoños’…. Tirate a un pozo, chango!

  23. Godines Says:

    pensé que se iba a entender el arbitrario cambio de vocales como una adaptación del mensaje

  24. EvilGod666 Says:

    Era una buena humorada, lástima la necesidad de explicación

  25. jaspabass Says:

    jajajaja, el que no entiende la encuesta no es digno de entrar al blog. Solo me pregunto: análisis introspectivo, no son palabras, que la gente tonta utiliza para parecer inteligente? Estoy fuera del blog?😀

  26. eme Says:

    recuerdo una tapa del suplemento de espectaculos de clarin (habrá sido del 2000, 2001, esa época) que traía la primicia que los simpson iban a dejar de hacerse (me acuerdo que la tenia pegada en mi cuarto cuando era chica xD)… ojalá hubiera sido cierto!!

  27. ramjet Says:

    no hay forma de hacer una campaña o juntar firmas a nivel mundial para que MG mate al personaje de homero dandole asi un fin definitivo a la serie?

  28. Zutroy Says:

    No

  29. Scorpion Says:

    Si los nuevos capitulos de los simpson se cree tan modernos ¡¡¡mejor hagan que usen un psp un playstatio 3 o la guitarra de guitar hero en vez de la cagada de faceboock y celulares!!!.¿que paso con el bart que era el mas bromista,ahora es solo un trolo que cualquier persona lo golpea,¿y que paso con lisa que antes le gustaba la musica jazz,ahora solo le interesa la puerquesa de facebock y la musica electronica moderna de lo peor

  30. Kung lao Says:

    Cuando vi el sofa en el que los simpson estaban jugando el nintendo wii y homero no podia sentarse en el sofa luego tiraba el control y el se caia pero de su sofa real yo no sabia si se resbalaba o solo se tropesaba pero lo que se que al ver ese bodrio de sofa yo tire una bomba molotov por mi tele.no se como mi primo siempre se emociona al ver un capitulo nuevo

  31. B3t0 Says:

    Creo que los nuevos capitulos de los simpson deberian estar en la basura porque es lo peor ver a un homero que ya no hace nada gracioso y que ya no dise su tipico d’ou u otras de sus frases grasiosas tambien es lo peor ver a lisa que solamente le interesa ser popular y que ya no le interesa la naturaleza y es lo peor ver a un bart que ya no hace trabesuras y que su voz es igual que el de un maricon y es de lo peor ver a marge preocuandose por su belleza y no en los trabajos de la casa

  32. ev@ Says:

    queremos que los nuevos capitulos sean como de las temporada de 1 a 14 de los simpson,porque ya no hay amor familia,homero no es el tipico padre/esposo torpe y amoroso y bart,sus travesuras ya no dan ni risas ahora solo me dan verguenza ajena😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: