She Used to Be My Girl – FABF22

by

-Capítulo totalmente detestable. Los medios llegan a la ciudad debido a un escándalo sexual del alcalde Diamante. Entre los periodistas recientemente llegados, se encuentra Chloe Talbot, una compañera del secundario de Marge con quien compartía el sueño de ser una reportera.

-Marge: Es el escándalo mas emocionante desde que O.J. Simpsons estaba libre

-Lisa:y sigue libre

339. 16-04 FABF22 She Used To Be My Girl 1

Marge: This is the most exciting scandal since the Juice was on the loose (éste es el mayor escándalo desde que el jugo no venía hermético )

Lisa: The Juice is still on the loose.

Hay un juego de palabras muy poco interesante pero que por supuesto será desarrollado a continuación de esta misma sentencia que aparentemente, se niega finalizar. O.J Simpson es un ex jugador de football americano y actor que alcanzó fama internacional (?) por ser acusado de matar a su esposa. O.J también son las iniciales de Orange Juice (jugos de naranjas)  por lo tanto la expresión “Juice on the loose” da lugar a dos posibles interpretaciones, por un lado que el jugo no venía hermeticamente cerrado (¿Quién querría vivir en un mundo así?) y por otro, a cuando  se desató el escandalo de O.J. Simpson.

-Marge explica que no logró irse de Springfield con su carrera de comunicación debido a que “sus planes cambiaron  cuando Dios la bendijo con un maravilloso niño” inmediatamente Bart dice:

Bart:No me tienen paciencia

339. 16-04 FABF22 She Used To Be My Girl 2

A pesar del poco feliz homenaje a Chespirito la sentencia original era:

Bart: This isn’t what it looks like. (Esto no es lo que parece)

Marge y Homero buscan a su hija mayor en una Conferencia de Mujeres. Homero lamenta su genero y afirma

Homero: y me estoy avergonzando de ser hombre.

339. 16-04 FABF22 She Used To Be My Girl 3

Homer: And I’m growing ashamed of my penis.

Uno creería que después de tanto tiempo, con las cosas que se ven en la tele este tipo de censuras no volverían a suceder. Pero aparentemente, todavía a fines de la primera década del siglo XXI todavía hay personas que odian tanto  a los penes que pretenden erradicarlos de la tierra. Desde este lugar nos oponemos a tal mutilación genital y decimos con fuerza, que los penes siempre serán bienvenidos en este blog…

O_o

Información inútil

-Hay un pequeño chascarrillo cuando Homero confiesa no entender la diferencia entre el “circo” y el “circo de los medios”, ya que esta última expresión se utiliza en inglés pero no en castellano. Bleh…

-O.J Simpson  es acusado de matar a su esposa y a su mejor amigo pero ¿podemos culpar a un hombre que participó en la gloriosa trilogía “La pistola desnuda”?  Creo que todos acordamos que debería quedar libre de cualquier cargo. De hecho para la justicia también porque fue absuelto de los cargos de asesinato. Oh si, el sistema funciona.

-Volvimos a postear después de unos cuantos meses. De alguna manera me recuerda a la publicidad del supermercado Norte que finalizaba con aquel interrogante “Volvimos, ¿volviste?” Lo gracioso de todo eso fue que meses después de semejante campaña, Norte fue comprado por Carrefour y desapareció para siempre. Pero no se preocupen, no creo que nos compre Carrefour, aunque sería genial.

-Sabían que el logo de Carrefour es una “C”. Parece un dato menor e idiota pero mucha gente jamás lo notó.

Además, los datos menores e idiotas nos convirtieron en lo que somos: gente con grandes problemas para tener una conversación sin hacer referencias a capítulos de los Simpsons.

Como sea gracias por seguir entrando a insultarse y eso, hace que todo sea un poco más divertido. Ah y perdón si hay errores en el post, ni ganas de releer todas estas ganzadas.

59 comentarios to “She Used to Be My Girl – FABF22”

  1. zErO_o Says:

    Genial! Que bueno que estan de regreso🙂

    Y que bueno recordar la trilogia de naked gun, con sus referencias a los disturbios de los angeles y la escena del papa siendo atacado por empleados postales furiosos.

  2. Mauro Says:

    Es que no me tienen paciencia…😀

  3. Dave Says:

    “Ah y perdón si hay errores en el post, ni ganas de releer todas estas ganzadas.”
    Metele onda che culiado.

  4. Loller Says:

    > “Juice on the loose” da lugar a dos posibles interpretaciones, por un lado que el jugo no venía hermeticamente cerrado (¿Quién querría vivir en un mundo así?)

    Guau. Te inventaste una interpretación para decir que se equivocaron… La traducción es lo que significa, y nada más.

  5. Warlito Says:

    Tanto esfuerzo para taparle la bocaza a Bubi

  6. Mauro Says:

    @Loller De hecho tiene razon… hasta hay un episodio de family guy que se llama “The juice is on the loose” y donde aparece O. J. Simpson…

  7. Loller Says:

    Mauro:

    Sí, “The juice on the loose” es una referencia a que OJ está suelto; “Jugo que no viene herméticamente cerrado” es una invención de Napoleón.

    Es lo que dije antes.

  8. Mauro Says:

    D’oh!

    xD no me di cuenta que lo que estabas reprochando era lo del jugo y no lo de o.j.

  9. bubi curvas Says:

    OH DIOS MIO!!! postearon!!

    OH DIOS!!!
    EL LOGO DE CARREFOUR ES UNA C!!!!

    demasiadas emociones para un solo dia.

    y vos warlito, ya se que no podes vivir sin mi, pero al menos podrias tratar de escribir dos frases sin mencionarme…

  10. quevuelvaelcomisariolobo Says:

    Gracias por volver… ¿qué me trajeron?

  11. Manu Says:

    buenisimo como siempre pero ponete las pilas postea mas seguido che lo iba a borrar de favoritos y justo me fije si habias puesto algo ^^

  12. Kokoro Says:

    OJ está cumpliendo una condena de nueve años por robo a mano armada. Me imagino lo “imparcial” que debe haber sido el jurado.

  13. FELIX Says:

    gracias por volver genio..

  14. Leito Says:

    Me cambiaste la vida, posta que jamas habia visto q el logo de Carrefour era una C!! ya lo comenté entre mis amigos y tambien les cambió la vida!!

  15. Warlito Says:

    “She Used to Be My Girl – FABF22
    Por Napoleón”

    I see dead people OO

  16. Mei* Says:

    creo que el capitulo este lo borre de mi memoria por lo malo, pero como ya sabia lo de carrefour voi a dejar otro dato revelador (?):

    BOBY GOMA ERA LIONEL DE NIVEL X!!!!!!

    (PD: me parece a mi o antes no habia propagandas de google al final del post?)

  17. Gonza Says:

    malísimo este capítulo, la única parte que más o menos me causó gracia fue cuando pasó el camión del canal FoxNews con el cartel Bush Cheney 2004 y con la música de fondo “we are the champions”(ese capitulo se estreno justo después de que Bush ganara las elecciones del 2004)…es una obvia referencia a que el canal FOX es de los republicanos. (que nerd que soy que me acuerdo esto jaja)

    pd: se los extrañaba!

  18. Matias Says:

    Che, no es tan malo este capítulo. La escena de Homero en la convención feminista es mortal.

  19. belu Says:

    que bueno que volvieron!!

  20. Miguelius Says:

    Esperaba algo mas despues de tantos meses. Meh… supongo que ya paso la era dorada de este foro libre de publicidad.

  21. Ezee Says:

    VOLVIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    solo tngo 3 cosas para decir:

    1- ojala vuelvan a postear pronto, AUN QEDAN MUCHOS CAPITULOS POR ANALIZAR

    2- qe hayan vuelto a postear es una de las mejores cosas qe me paso esta semana, Y ESO DICE BASTANTE DE LO ABURRIDA QE ES MI VIDA

    3- ahhhhhh dios mio, EL LOGO DE CARREFOUR EN UNA C!!!!!!!
    momento… ya lo sabia…
    pero no qeria qe se sintieran mal por dar informacion inutil

    PD: la referencia a chespirito en este capitulo es tonta… SI QIEREN VER EN LOS SIMPSONS UNA BUENA REFERENCIA A CHESPIRITO MIREN ESTE VIDEO

  22. el caco Says:

    “Ah y perdón si hay errores en el post, ni ganas de releer todas estas ganzadas.”

    epaaa.. estarás creciendo como para decir eso?

    No vi la referencia a Chespirito en el video de Homero, Ezee.. che, por casualidad sos el mismo ezee de foros.com?

  23. Pavlov Says:

    @el caco: creo que cuando dice “calma, que no panda el cúnico” es bastante clara la referencia. Pero por ahí es idea mía, no sé (?).

  24. Nomadali Says:

    @El caco: Le pusiste atención cuando dijo “Calma, que no panda el cúnico”?

  25. El cochiloco Says:

    Este es el primer capitulo que pasaron en telefe con las nuevas voces , que asco ¬¬

  26. Anónimo Says:

    @Ezee:

    Seguramente la referencia es por el “que no panda el cúnico”

  27. el caco Says:

    Pavlov y Nomadali: gracias! se me pasó esa frase.

  28. Ezee Says:

    1) muy bien Pavlov, Nomadali y Anónimo, la respuesta es correcta, LA REFERENCIA ES “QE NO PANDA EL CUNICO”

    NO, NO HAY PREMIO POR HABER ACERTADO

    2) el caco: no, no soy el mismo ezee de foros.com PERO GRACIAS POR INFORMAR QE ME HAN PLAGIADO EL NICK, AHORA PUEDO IR A DENUNCIARLOS.
    Y COMO ES POSIBLE QE NO HAYAS VISTO LA REFERENCIA… me has decepcionado… (?

  29. Korleone® Says:

    Che que bueno que postearon, pero me parece que está saliendo bien el plan de copiar el ascenso y caída de la serie. Los posts iniciales ni se comparan con estos, no les suena familiar la situación?

    un abrazo

  30. Warlito Says:

    Korleone, sacate la gorra😄

  31. Frank Grimes Jr. Says:

    Pero por favor, yo sólo vi el logo de Carrefour un día de toda mi vida, y enseguida me di cuenta de que era una C….

  32. el caco Says:

    Korleone, puede que tengas razón. Creo que se debe a la pérdida del entusiasmo por el blog, ya que la misma persona que escribió este post lo califica de gansadas. De ahí viene lo que dije más arriba; todos crecemos en algún momento.

  33. American Says:

    Es cierto lo de la C de Carrefour, yo tampoco lo había notado durante mucho tiempo, hasta que vi el logo en grande pintado como publicidad en las paredes de un edificio.

  34. Pavlov Says:

    Cuando trabajé en Carrefour nos dieron un curso con respecto a la C (?)

  35. Warlito Says:

    @Pavlov:

    Fue todo un fin de semana en Hawai con los gastos pagos?

  36. Pavlov Says:

    Ojála, pero no Warlo fue de martes a jueves en Santa Teresia y con media pensión…

  37. Anónimo Says:

    Yo me dí cuenta lo de la C de Carrefour hace mucho fumando porro enfrente del hipermercado

  38. El loquito Says:

    Che loco, dejen de hacerse la paja y posteen otro capitulo.

    Pero que sea de los viejos, que los nuevos me dan dolor de verga.

  39. bubi curvas Says:

    cuando van a postear de nuevo…?

  40. Grimgor Says:

    con esos terminos seguro sos fan de “el bananer**”

  41. Grimgor Says:

    gil! malditos debiles de cerebro

  42. Warlito Says:

    @Pavlov:

    Lo único que falta es que haya sido de Martes a Jueves en invierno (plena temporada baja)

  43. Pavlov Says:

    Actualicen lacras!

  44. Pavlov Says:

    Haría un post pero necesitaría que me pasen la información, que me lo aprueben, que sea gracioso, debería buscar información inútil, hacer capturas, aceptar las críticas, mejorar mi inglés, insultar a los mexicanos y volver a usar el viejo “011 para los del interior”

    Nah, que mejor los hagan Godines o Napoleón cuando reviva. Warlito en su defecto…

  45. Warlito Says:

    Lo haría, pero tengo el corazón con agujeritos porque bubi me engaña con el comisario

  46. bubi curvas Says:

    no me culpes por tu holgazanería…

  47. Ludmila Says:

    posteen ALGO por dios!😄

  48. RUSSO Says:

    Lo de O.J. en el nombre completo no significa “Orenthal James”?

  49. Maaax Poweeeeeer Says:

    hAGAN UN POST NUEVO DIOOOS

  50. Drien Says:

    Hey!, alguien sabe a donde se fueron estos cuates?, llevan meses sin postear, pero me cae que estan en otro lugar, porque hace como un mes que los busqué me salio un resultado en google que hablaba en los 3 renglones que se ven en la busqueda sobre el capitulo “Tree House of Horror vi” 7×6 en donde homero y bart van a la tercera dimención, aparecia ya como un nuevo post, pero cuando le di click apareció esta pagina de siempre, si alguien sabe algo porfavor indiquelo aquí, gracias.

  51. Warlito Says:

    @RUSSO: El nombre completo de OJ es Orenthal James… Es una de las cosas que aprendí viendo “Married with Childrens”

    @Maax: La frase correcta debió haber sido “hAGAN UN POST NUEVO DIOOOSEEEEESSSS”

  52. Anónimo Says:

    a ver a ver…levante la mano el que entra todos los dias con la esperanza de que hayan posteado algo nuevo?

    yoooooooooo

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ $$´$
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ $$$$
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´çç7777ø´´´´´´´´´´´´´´´!ñø$$ñ
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´777$7$øø77´´´´´´´´´´´´´´ !ø$$!
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´777ø$7$$øø17´´´´´´´´´´´´´´!!ÇÇ
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´7$4ø7$$$oø77´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´´´´´´´´´´´´´´777$$o7¢¢$$17´´´´´´´´´´´´´´´$$o$
    ´´´´´´´´´´´´´´777o$$oøøøø$ø77´´´´´´´´´´´´´´$$$o
    ´´´´´´´´´´´´´777777$$øøo$1777´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´´´´´´´´´´´1¢777$$oøoø¢ø$$77ø$o#$$o$$øø$$+ $
    ´´´´´´´´´´1$$$ø777$1¢ø$´¢$77$ø¢oø$$$ø$ø$$øø$
    ´´´´´´´´´ø$øo¢$777øo1$1¢$$77¢o¢$$ªªªªººººººººª
    ´´´´´´´´o$øø$$øø7ø$$ooo$o¢77ø¢
    ´´´´´´´7$ø$$$$øø7oOBNOXIOUS1ø$$
    ´´´´´´7$ø$$7´ø7o¢oOBNOXIOUS ¢7$$
    ´´´´´ø$øø$o´´$ø7o7OBNOXIOUS¢$#$…
    ´´´´o$ø$$o´´´$$o¢o¢oo¢¢ooo7¢7$
    ´´´´$$ø$1´´´´´$$$oooooøo7oø$
    ´´´¢$ø¢¢´´´´´´¢$øo¢¢oo¢øo¢
    ´´´´$$ø$ø´´´´´´$$øø¢oo¢¢ø¢o$
    ´´´´´ø$$$o´´´´´o$øøoo¢¢oooo¢$
    ´´´´´´o$$$¢´´´´$$øøøoo$ooo¢¢o$……
    ´´´´´´´1$$$ø´´´$ø¢øø¢¢¢¢¢o¢øøøoø
    ´´´´´´´´´$$$$1$$øø$$øøø$øøoo7oøoøø
    ´´´´´´´´´´ø$$$$$ø hgjreijiohjpkhpkhpo.net
    ´´´´´´´´´´´´1$$$ooo7ooooooooo77oøø$ñ
    ´´´´´´´´´´´´´´$¢7ooooooo7777oo¢ø$ø$$
    ´´´´´´´´´´´´´´$$¢o777oo7o$øøøø¢¢$$$$
    ´´´´´´´´´´´´´ $$ø¢øøø¢¢$$ $ø¢¢¢¢ø$¢¢
    ´´´´´´´´´´´´1$ø¢¢¢¢¢¢$¢´ $øø¢¢¢ø$¢$$
    ´´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢¢¢$$´´´$øø¢¢¢$o$$

    ya se que tiene forma de mina, pero lo copie de un comment de ceci en el post anterior y me da mucha paja cambiarlo para que parezca un gordo nerd pelado……

    (no mentira, yo no soy asi, no soy pelado)

  53. Pavlov Says:

    A esta gente se la consumió el foro!!!

  54. Reset Says:

    El error del post es la palabra “ganzada”.

  55. stefi Says:

    No lo puedo creer jajaja qué manera de reírme!!! Y lo de carrefour… qué ignorante que era, hasta recién! Espero os haya iluminado…

  56. Anónimo Says:

    Lo de Carrefour me cambió la vidaO_o

    Y es una señal que hoy haya encontrado este blog😛
    Excelente!! Ya lo recomendé

    saludos

  57. chupameelpieskinner Says:

    ‘los penes siempre serán bienvenidos en este blog’… jajajaja, que hijodeputa! Los penes son siempre bienvenidos, sobretodo en la boca y en el culo.
    o_O

  58. Warlito Says:

    Chupameelpie, me preocupa tu último comentario (salvo que seas mujer)

  59. Pablo Says:

    Se dan cuenta de que los de doblaje se molestaron en averiguar de qué trataba el chiste del “jugo de naranja” sólo para arruinarlo?

Responder

