1F07 The Last Temptation of Homer

by

Contratan a una nueva ingeniera en la Planta Nuclear, Margo Sabala (Mindy Simmons).  Una mujer en un trabajo trae un montón de problemas, como no poder hacer pipí en las fuentes.

Ocurre un accidente en la Planta Nuclear , las salidas de emergencias estaban pintadas y uno de los obreros pide la salida de emergencia a Burns….

Monty Burns: Pero que fabulosa idea, desea alguna otra cosa? Que tal tapas de verdad en los recipientes radioactivos o mingitorios? Smithers, golpéelo.

Monty Burns: Why, that’s a _fabulous_ idea! Anything else you’d like? How about real lead in the radiation shields? Urinal cakes, maybe?. Smithers, throw this at him (Pero, es uns idea fabulosa. Quisiera algo más? Que le parece plomo verdadero en las protecciones antiradiación? Pastillas urinales, tal vez??

Zutroy, hablandole al Sr. Burns cuando caen los inspectores laborales

ZutroyError garrafal, Sr. Burs. (habla con acento ruso)

Zutroy: Tocnikrabda, mistah Boons.

Bart los doctores lo dejan como nuevo

Bart: Grachias cheñora…Creo que mi voz ya está sintiendo el cambio.

Bart: “Thanks, nice lady. My voice is crazy with this spraying already,” (Gracias, señora linda. Mi voz ya está loca con este Spray) El chiste es que tiene la voz similar a Jerry Lewis

Bart entra al salón, con un aspecto Nerdiano

Sherri+Terri: Lindos anteojos 4 ojos
Nelson: Si, que lindos zapatos… Frankie Stein.

Sherri+Terri: Nice glasses, four-eyes! Tee hee hee. (lindos anteojos cuatrojos. Ji ji ji)
Nelson: Yeah, nice shoes, uh…two-feet. Yeah. (Si, lindos zapatos, eh, dos-pies)

Cuando Jimbo ve a Bart, tirado en el piso y cubierto de libros (cuando despues de chocar con la patineta, se le abre un “locker”)

Jimbo: Miren, es un nerd estudioso.

Jimbo: He’s learning on his own! (Está aprendiendo el mismo)

Mindy aparece en la vida de Homero, no sabe que hacer y pide un consejo a Moe.

Homero: tengo un amigo que se llama Juan Bautista Junior Sabadu

Moe: el peor nombre que he oido

Barney: oh! es Juan Bautista!

Homer: See, I got this friend named Joey Joe Joe  Junior Schabadoo

Moe: That’s the worst name I ever herad

Barney: hey! Joey Joe Joe!

La diferencia es minímina, pero la nombramos igual, nunca se sabe si uno viaja a EEUU y se pierde un chiste………

Barney le da un consejo a homero, que hable con Mindy y verá que no tienen tanto en común…………Homero descubre que si tienen mucho en común.

Margo: Bueno, me voy. Voy a tomar una pequeña siesta en el baño.

Homero: apuesto que también se duerme en la iglesia

90. 5-09 1F07 The Last Temptation of Homer 2

Mindy: Well, gotta go. I wanna sneak in a quick nap before lunch. (Bueno, debo irme. Quiero escaparme a hacer una rápida siesta antes del almuerzo)

Homer: Foul temptress. I’ll beat she thinks Ziggy’s gotten too preachy too! (Sucia tentadora. Apuesto a que cree que Ziggy´s se volvió muy sermoneoso)

Bajando del ascensual

Homero: Voy a apretar el botón del asensual, digo, ascensor. “Piensa en algo feo”
Homer: That’s OK. I’ll just push the button for the stimulator – I mean, elevator. “Think unsexy thoughts, think unsexy thoughts…” (Está bien. Solo apretaré el botón del estimulador, quiero decir, elevador. “Ten pensamientos no sensuales)

Marge: Me descontaron un dólar, porque salí embarrada

Marge: I got $2 off because mine got smeared (me descontaron $2 porque la mía salio manchada)

La primera versión de la canción que canta Homero

Homero: Oh Margo, llegaste a mi vida volando
Y te quite las alas
Oh Margo, me besas y me vuelvo listo
Y me…

Lisa: Me estás ocultando algo?
HomeroComo qué?
LisaPor u canción se trata de una mujer llamada Margo, o un hombre, llamado Margo.

Homer: Oh Mindy, you came and you gave without flaking, (Oh Mindy, viniste y no me diste escamas)
But I sent you Ben Gay. (Pero te mandé tu Ben Gay)
Oh Andy, you kissed me and stopped me from something, (Oh Andy, me besaste y me paraste de algo)
And I – (Y yo…)

Lisa: Are you hiding something from me? (Me estás escondiendo algo?)
Homer: Like what? (Como qué?)
Lisa: Judging from your song, you’re infatuated with a woman named Mindy. Or a man named Andy. (A juzgar por tu canción, estás enamorado de una mujer llamada Mindy. O de un hombre, llamado Andy)

Homero ya sabe como deshacerse de ella. Se escribe en la mano lo que le va a decir, pero se le borra debído a la transpiración

Homero: sudo como pollo en rotisería

90. 5-09 1F07 The Last Temptation of Homer 3

Homer: I’m sweating like Roger Ebert

Cuando los invitan a ciudad capital:


Mindy:
Wow, Capital City! The Windy Apple! (Guau, Ciudad Capital. La manzana ventosa)
Margo:
Ahh, la fabulosa Capital. La ciudad del glamour.

El nombre de la “Ciudad capital” es una mezcla entre New York (The Big Apple) y Chicago (The Windy City)

Cartel del hotel:
CAPITAL CITY PLAZA HOTEL “Legionnaires’ Disease-Free since 1990”
Hotel Capital Plaza: Libre de Enfermedades


Homero y Margo jugueteando arriba de la cama, con los pavos, cuando Homero ve la remera de Marge:

Homero: Castigo de Dios!
Homer:
It´s a sign! (Es una señal)

Bart deprimido por su apariencia. Entra Marge:

Marge: En 2 semanas más ya no vas a tener que usar tus anteojos. Y tus arcos se están componiendo.
Bart:
Viva


Marge:
Good news, honey: two weeks are up. You don’t have to wear your glasses any more! And your scalp and posture seem fine. (Buenas noticias, querido: pasaron las 2 semanas. No tenes que usar más tus anteojos. Y tu cuero cabelludo y tu postura, parece estar bien)
Bart:
Yes! (Si)

Segunda versión de la canción por Homero:

Homer: Oh Margie, you came and you found me a turkey (Oh Margie, viniste y me encontraste un pavo)
On my vacation away from worky… (en mis vacaciones lejos del trabajito)

Homer: Oh Margie, llegaste y me diste un pavo
En mis vacaciones, que rico

Info Inutil:

El pato trabajador se llama Stewart (lo tradujeron Eduardo)

Traducen Get Bent como Vete al demonio

El mayordomo de Homero y Margo se llama Jeeves (Amador)

Hacen un chiste muy sutil, pero bueno sobre Energia Solar y Energia Fósil. (Hans Moleman promociona la energia solar. Vienen los del petróleo, lo golpean y ponen su stand). Se dice que uno de los promotores de las energías alternativas, junto con quienes más las están retrasando, es la industria del petróleo.

Info mas inútil aún

Agradecemos por el largo post hecho por warlito y los que ayudaron en el foro a completarlo (HellHound, bubi_curvas, materia fecal, ElGordoMeningitis, Hitler4Ever y los demas) esperamos sus comentarios constructivos

La canción original de Mandy

37 comentarios to “1F07 The Last Temptation of Homer”

  1. Warlito Says:

    Ahhhhhhh, el foro nunca volvio a ser el mismo desde que entraron “el gordo meningitis”, “Hitler4ever” y “materia fecal”

  2. Claudio J. Chiabai Says:

    Cada vez que leo una entrada de este glorioso sitio me llevo la impresión que los Simpsons son el doble de graciosos de lo que siempre supuse.

  3. BamboO* Says:

    wow! ahora que veo que el chiste de juan topo promocionando la energia solar vs las petroleras es casi como yo suponia que era me siento intelectual y muy inteligente!

    siempre me parecio que habia algo raro en lo de “un hombre llamado margo” y bart festejando porque todavia le faltaban dos semanas para terminar su tratamiento

    (creo que me registre en el foro pero nunca me quede mas tiempo que eso, deberia reflexionar seriamente sobre eso?)

  4. HellHound Says:

    DICE MI NOMBRE!!!!

    Dios… :’)

    Ese GordoMeningitis nos cambió la vida a todos.

  5. Warlito Says:

    @BamboO*, el blog es un camino de ida. El foro es el pasaje de vuelta

  6. Comisario Lobo Says:

    El de las dos semanas nunca lo entendí ¿como podia ser que Bart se deshiciera de los zapatos cuando todavia le quedaban 2 semanas?

    hitler4ever? creo que estuve mucho tiempo sin participar en el foro y me perdí muchas cosas…

  7. Miguelius Says:

    Ejem…..falto redacción, no??

  8. Warlito Says:

    Si Miguelius, fue una seguidilla de errores encontrados, pero sin hilo conductor.

    Hago mea culpa

  9. bubi curvas Says:

    oh, que emocion! me mencionan! me siento importante :te: (me hace falta la carita del “te” aca)

    che, ahora que lo veo, no pusieron qué dice Homero cuando lee mal lo que se escribió en la mano. Estaría bueno que lo pusieran, solo por curiosidad y por joder.

    che, como hacen para que el tema “mandy” empiece desde el estribillo??

  10. sokka-kun Says:

    el otro dia en el auto de mi tio venian tocando esa cancion jajaja

  11. Warlito Says:

    Bubi, primero tenés que pagar la factura de la luz, y después empezar con las dudas, jajajajajaa

    Lo de la mano, no tenia mucho sentido:

    Homer: “Muh…Murphy: Use…you are a elf…uncontrollably…I think …a we nom yo ho renge kyo.” (no tengo ganas de traducirlo)

    Y del enlace de iutuv, mirá la dirección del enlace y te vas a dar cuenta

  12. bubi curvas Says:

    ya no se puede ver el video. sale “Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso. ” ):

  13. JMA Says:

    En argentina el apellido de Margo tiene otro significado si es escrito y/o pronunciado de otra manera (“sobala”)

    ah, a veces yo cantaba en la ducha ese tema de “Oh margo…” jaja

  14. belu Says:

    muy bueno el capitulo

    mmm salchicha gigante😛

  15. BabyQuieroPestoRoñoso Says:

    “MARGO SOBALA” JAJAJAJJAJAJAJA TE PASASTE JMA

    yo no se por qe nunca me registre en el foro

    que dicen, me uno a ustedes asi podemos alabar todos juntos en el foro al lider???

  16. Warlito Says:

    Claro, y también tiene un significado más distinto, si se lo pronuncia “cebala”

  17. Leito Says:

    Pero claro, otra falla en la traduccion ,siempre lo dije! como va a dejar de usar todo si todavia le quedan 2 semanas?? alguien pidio por un zapato gigante?????

  18. ~Kouta Says:

    Mmmm, no se sí es porque no entendi la version Yanqui (lo más probable xD) o solo porque le echaron algo a la leche del desayuno, pero encontre mejor la version Latina.

    ~Sa|u2~

  19. no importa Says:

    perdón pero fue muy muy flojo, definitavamente el peor que hicieron. <<Mejoren porque este ue una mierda, malisimo

  20. no importa Says:

    no borren comentarios banquense la verdad carajo, este post fue una MIERDA total, falto todo lo bueno de los anteriores

  21. rolando ando Says:

    cuando el tipo de la mano grande se lee lo que había escrito es uno de esos momentos geniales de lo sinson ^^

  22. juan topo Says:

    que pasa que no postean viejo

  23. Pavlov Says:

    @juan topo: Se postearía, lo que pasa que…. la paja… (?).

    Ante la ausencia de los jefes, creo que Warlo debería hacerse cargo de esto…

  24. Napoleón Says:

    el mito dice que me fuí de vacaciones (otra vez? si, y que) y ya entraré al foro. Igual nunca vamos a poder retomar el ritmo de antes (si post aislados), principalmente porque trabajo y antes no……La vida de Godines no cambió en nada en los últimos años, creo que es simplemente paja

  25. Pavlov Says:

    Pero Goda (?) se fue por el mundo y la está pasando bien (con este blog ustedes la juntan en pala, no se puede negar). Hubiera sido mejor la excusa de que no iban a retomar el ritmo porque ya no hay tantos errores o porque las últimas temporadas son tan malas que ni ganas de verlas, etc

  26. bubi curvas Says:

    el trabajo de Napoleon consiste en irse de vacaciones muchas veces seguidas

  27. Warlito Says:

    @ Pavlov: No me quisieron dar las llaves del bulo. Igual, estos ultimos días me tienen cagando aceite en el laburo.

    De todas formas, jamás podría reemplazar los estupendos análisis que hacen Napo y Godi

  28. bubi curvas Says:

    warlito chupamedias

  29. Anónimo Says:

    ACTUALICEN PLEASE Q ESTA MUY BUENO ESTO

  30. Warlito Says:

    Ya quisiera que chupara las tuyas!

  31. El Cochinotee!!! Says:

    que pasa que no actualizan?????

    TANTAS MUJERES TIENEN QUE NO HAY TIEMPO PARA EL BLOG????

  32. Anónimo Says:

    renueven la reputisima madre pedazo de conchudos, por que caro no actualizan?

  33. Jack Fue Says:

    Ya fue esto. Los pibes ya no se van a volver a poner las pilas. Abria que cerrar el blog y dejarlo morir en paz, y no agonizar eternamente como la serie que todavia da y cada vez es peor……

  34. Filete Jugoso Says:

    ¿Qué les pasa, manga de culiados? Ni Napoleón ni Godines trabajan para ustedes, asi que no tienen razón de putearlos. Es SU blog y lo actualizan cuando se les canta el agujero del orto… Si tanto quieren ver el blog actualizado, hagan el informe completo de un capítulo, mandenselos y con suerte lo van a ver publicado. Bonito, ¿no? y ya estaría actualizado…. Salgan del foco muchachos, que ustedes no tengan una vida fuera de la computadora no quiere decir que los demas tampoco la tengamos.

  35. anonimma Says:

    habla bien analfabeto

  36. Flopo Says:

    jajajaja me quiero volver chango , que divertidaaaa la parte de “vuelve al trabajo Eduardo!”
    me encanta tu blooog (L)

  37. Licho Says:

    El Slogan el hotel (CAPITAL CITY PLAZA HOTEL “Legionnaires’ Disease-Free since 1990″) me parece que se refiere a la enfermedad del legionario, una infección (neumonía) causada por una bacteria llamada legionella, la cual se descubrioó en los 70’s. Esta Bacteria crece en los sistemas de agua de los aires acondicionados.

Responder

