El aumento misterioso de las visitas de hoy

by

Luego de preguntarnos una y otra vez ¿por qué se triplicaron las visitas antes (antes del post de hoy)?
No tenemos incoming links, por lo tanto no sabíamos de donde venían. También unos comentarios anónimos en aportes insultando a Bart ¿? (como si existiera) o insultando a los yankis (no creo que lean este blog), esto fueron los peores aportes del mes.

Queridos lectores vecinos Paraguayos:  Bart no lee este blog porque no existe, al igual que los duendes y Bin Laden. Insultar yankis y creadores/escritores en este blog de los simpsons tampoco sirve de mucho, ya que no leen este blog …. ¿ o si?

Gracias a una herramienta secreta, llamada google descubrimos de donde eran las visitas…… los que quieran leer otro Diario donde fuimos nombrados (“ops,  We did it again”) 

Nota del Diario Popular de Paraguay

Les faltó notar que también fueron nombrados en este capítulo.

Hoy el link de la nota está pegada en la primer página de la web del díario. Por lo visto en el mundo todo está tan bien que pasa a ser una noticia importante. Algun lector del diario, ¿nos podría contar si salió en la versión impresa?

Todas las veces que se saca información es esta página (ya es un hábito), nunca se tiene la amabilidad de preguntar. No me sorprende que de un post de taringa, pero Un Diario podrían tener la mínima amabilidad de contarnos que nos hicieron Copy+Paste de nuestras transcripciones literales de ambas versiones………..  

Si cumbio llegó al NewYorkTimes…. no se como terminar la oración

52 comentarios to “El aumento misterioso de las visitas de hoy”

  1. Moe Says:

    Bueno a decir verdad no me pareció super serio ese diario, o sea jaja mirá lo que es la página… dudo que un diario serio tenga publicidades de PosterSensual.com
    Igual no se… hubo un monton de palabras que no entendi (en el articulo del diario)

  2. Kokoro Says:

    Ya son famosos.
    Esperemos que no empiecen a dormir con los peces como Troy McClure.

  3. Napoleón Says:

    como es el diario que aparecimos, es el mejor diario del mundo

  4. Chibi Says:

    es como haber salido en minuto uno O_O

  5. Juan Says:

    soy de Paraguay y ese “diario” que les saco la informacion, pues como ustedes dicen, no es la primera vez. estan acostumbrados a rellenar sus paginas de disparates (las que sobran despues del contenido erotico, aprox. 40% de todas las paginas) buscan en internet cualquier tipo de estupidez o historia rara, como un perro que nacio con dos cabezas y otras anomalias. (incluso capitulos de los Simpson`s). si revisan el titular de la tapa todos los dias sera algo asi “la modelo fulana se peleo con su perrito”, “la modelo fulana duerme sin ropa interior”, “la modelo fulana tiene nueva camioneta”, etc. etc.etc. dejen de nombrar a ese “diario” y de darle fama. gracias por el espacio y adelante!

  6. Godines Says:

    Gracias Juan por aclararnos el cuestionable prestigio de este diario. Pero cualquier periodico que hable de nosotros es nuestro amiguito, sin importar lo mal que este redactado.

    Pd: Nos podrían haber mandado un paquete de chipá de onda.

  7. Notch Says:

    Y sí, de qué redacción se van a quejar si ustedes redactan como el orto también, a veces cuesta horrores entender una frase.

  8. el primo Nacho Says:

    Jajajaja, Kokoro, sos un hdp!!! Jajajajajajajja. Napoleon, Godines: ya los putearon algunos mexicanos, ahora los putearon algunos paraguayos, en cualquier momento los putea algun sirio, dejen que se aviven y lean la nota de las “plantas de armas quimicas en Syria”, jajaja.

  9. nicosucio Says:

    el nacionalismo es lo único que pueden manejar los que no tienen orgullo propio.

  10. Pitonizza Says:

    Nota mental: suscribirme a los comentarios de Simpsonitos.

    Yo me creo la versión real de Lisa Simpson, así que cuidado con los comentaristas que la insulten, pues me insultan a mi.😀

  11. quevuelvaelcomisariolobo Says:

    este blog lo conoci por Taringa, y cada vez que veo un post en el que no ponen que lo sacaron de aca, me encargo de que lo hagan

  12. Napoleón Says:

    @quevuelvaelcomisariolobo: gracias, sos un héroe anónimo

  13. quevuelvaelcomisariolobo Says:

    @Napoleón: que útil sería un detector de sarcasmo en este momento

  14. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto Says:

    Cómo que Bart no existe? El resto de los Simpsons tampoco? Primero Papá Noel y ahora ésto? Hay alguien que exista en el mundo?!🙄

    Es increíble que mucha gente siga siendo tan idiota. Y ese diario debe haber traído avalancha de ellos, asi que preparate para más comentarios similares.

    Saludos y suerte!
    PLPLE

  15. Napoleón Says:

    @quevuelvaelcomisariolobo: jaj…..
    de verdad lo decía

  16. nicosucio Says:

    lo peor de los fanaticos de los simpson es que probablemente hagamos un comentario con todas las buenas intenciones y terminemos quedando como unos cínicos/sacásticos hijos de mil putas.

  17. nicosucio Says:

    me refiero a los que no seguimos las nuevas temporadas, vieron que hay dos “crews” de fans. Por cierto, los que siguen las nuevas emporadas me parecen los mas raros, el oto dia conocí a uno, y me dió la mejor excusa: “es que es algo nuevo de los simpson, imaginate, capítulos de los simpson que nunca viste”.
    igual sigo sin poder ver los capítulos nuevos, y gracias a este blog podemos deducir el punto exacto en el que se fueron a la mierda. Pero ya me olvidé.

  18. Napoleón Says:

    yo tengo mi teoría que el 90% de los que les gustan los capítulos nuevo sde los simpsons, tienen menos de 18 años.

  19. quevuelvaelcomisariolobo Says:

    Es verdad, todos los pibes de 18 o menos dicen que los simpson estan cada vez mejor. Tambien los viejos…
    Cuando van a entender que los simpson eran una representacion de la clase media trabajadora y ahora son chistes malos y personajes que viajan por el mundo-

  20. DAVID Says:

    Soy paraguayo e les aseguro que El DIARIO POPULAR es quizas el peor del país el menos serio y mas vulgar, sus noticias no reflejan seriedad. Mientras en los diarios prestigiosos del país como ULTIMAFORA o ABC se publican notas serias en la portada, el DIARIO POPOLAR publica en la portada por los general modelos o jugadores de futbol, mas bien es un diario farandulero co 0% de seriedad.

    Post data… Ah y si, efectivamente ese articulo NO SOLO SE PUBLICO EN SU WEB (POPULAR) sino tambien se publico en la edición impresa del DIARIO POPULAR

  21. Ceci Says:

    yo opino que en cuanto a capitulos nuevos, no puedo creer que sean tan malos entonces lo niego inconcientemente. jajaj es una pena que haya bajado la calidad.
    yo no quise decir que eran buenos, lo que quise decir es que despues de tanto tiempo era de esperarse que terminara asi.
    igual no nos lamentemos, siempre van a dar los capitulos viejos en telefe, a toda hora!😄

  22. el primo Nacho Says:

    Si, y yo por las dudas ademas tengo las 2 primeras temporadas COMPLETAS grabadas en dvd. Y una seleccion de varios episodios hasta la temporada 5😀 Con los 4 especiales de noche de brujas.

    Para Nicosucio que no recuerda cuando Los Simpson(s) se fueron a la mierda, para mi es asi:

    -Temp 1 y 2: A+ (mas que excelente)

    -Temp 3 a 5: A (excelente)

    -Temp 6 y 7: (bueno)

    -Temp 8 a 10: (malos)

    -Temp 11 en adelante: (una verguenza)

    Para mi las dos primeras temporadas son lo mas supremo de lo supremo, de antologia, un clasico de la historia de la tv, en serio. Despues hasta la 6º siguen muy buenos, en la linea. Desde el ’95-’96 en adelante comenzaron a “perder” su escencia, a dejar las “historias comunes de una familia comun de clase media” para pasarse a contar “historias de dibujitos animados”, del humor “sutil” al “chabacano”, el centro de atencion se corrio de Bart a un Homero estupidizado de una forma patetica. (El primer Homero es “tonto normal”, gracioso, facilmente identificable con personas de la vida real, el posterior Homero es identificable a personajes de dibujitos animados, una mezcla del coyote del correcaminos y Tonto y retonto). En fin, malograron una serie que era de culto convirtiendola en una “caricatura” de lo que fue.

    Y coincido con Napoleon en que les gusta a los chicos de menos de 18 años. Y es que pareciera que a ellos esta direccionada, con ese humor de “violencia fisica”, muy diferente al original humor de “violencia intelectual”…

    Nos olemos!

  23. El amigo billentin (guiño, guiño) Says:

    Odio a cumbio, (a los paraguayos no) pero odio mas los nuevos capitulos, y, aunque me gustaria estar de acuerdo con el primo Nacho y con Napoleon acerca de los gustos de los boludos menores de 18 que les gustan las nuevas temporadas, tengo que decirles que yo tengo 15 años, me crié con los simpsons, pero llegue hasta la temporada 9-10 y me empezaron a aburrir, ahora los odio (ojo, no malinterpreten, solo ODIO LOS NUEVOS CAPITULOS), es mas, creo q luego d esas temporadas hay tres o cuatro capítulos nuevos q me gustan nada mas.
    Tengo un compañero q tiene mi edad y tampoco le gustan las nuevas temporadas (estoy muy orgulloso de el) pero mi primo tiene 23 años y a el si le gustan, y cada vez que me cuenta cosas de los nuevos capitulos le digo q es un pelotudo.
    Aunque es verdad, la mayoría de los imbeciles que le gustan las nuevas temporadas son menores que yo. Y siento vergüenza ajena por ellos. Y como dicen ahi arriba, telefe es una masa, el otro dia vi el capitulo de los peces del infierno (CAPITULO GLORIOSO) y el del Gato (una frase que nunca olvidare: YO ATRAPE AL GATO, YO ATRAPE AL GATO… TE ATRAPE A TI, TU ERES EL GATO).
    Bue… me re zarpe, no creo que nadie quiera leer algo tan largo, o si, no lo se, la verdad, no me interesa, solo es mi opinión.

    NOS OLEMOS! (ESPERO QUE EL PRIMO NACHO NO SE ENOJE DE QUE PUSE SU SALUDO, PERO QUIERO QUE ENTIENDA QUE NO ES PLAGIO, es una especie de homenaje a su originalidad) Detector de sarcasmos: KABOOOMMMM!!!!!!

  24. Pavlov Says:

    WOW, el programa paso de bueno a malo sin tener un paso regular? En lo demás estoy bastante de a acuerdo, estoy en límite, tengo 19 años, pero disfruto mucho más de los capítulos viejos q de las nuevas temporadas q ni siquiera las miro, xq además de ser malas tienen unas voces aún peores.

    El otro día estaba viendo uno de los pocos capítulos q dan en TELEFE (son siempre los mismos q se repiten una y otra vez, un día llegué a ver el del trenecito Chu Chu dos veces en un mismo día) y me siguió causando gracia un chiste muy simple como

    “Un noble corazón agrandece al hombre más pequeño”

    Edna K: Agrandece? nunca había escuchado ésa palabra fuera de Springfield

    Maestra Strickter (o Hoover, como guste más): No sé xq, tiene perfecta Validancia.

    Ésos capítulos eran oro puro

  25. ceci Says:

    tenes quince años, yo llevo casi quince años viendo los simpson jajaja.

    me acuerdo que era chiquita y mi vieja decia que era mala influencia porque bart era irrespetuoso con el padre. ahora mi mama mira los capitulos viejos y se caga de risa =) te amo mami jajajaja

  26. nicosucio Says:

    el primo nacho dijo algo que vengo criticando hace much opero que no supe como expresar, y es eso de los chistes de violencia física, a veces homero y bart parecen no se, Tom y Jerry. Homero se porta como un pelotudo, es absurdo pero no de forma inteligente como podrian ser ren y stimpy, no, es MALO directamente, muy malo…
    odié a muchas personas vanagloriando a homero cantando “puerc..” nono, me da tanta vergüenza ajena quie no lo puedo ni escribir, porque además gente que yo quiero mucho rtepetía ese cantito una y otra vez… que triste.
    la mejor frase “homero es un capo (risas)”
    yo tengo la teoría de que los acpitulos malos empezaron con la muerte de maude flanders… no me baso en nada, es una corazonada y una conclusión que sacamos con unos amigos mientras tomabamos algún brebaje de dudosa procedencia.

  27. quevuelvaelcomisariolobo Says:

    http://taringa.net/posts/offtopic/1677371/Porque-los-Simpson-de-antes-son-mejores-que-los-de-ahora.html

    Una opinion muy acertada de porque los Simpson de antes son mejor que los de ahora

  28. Franco Says:

    Con los Simpsons es facil darse cuenta cuando se volvieron chotos, justamente la animacion cambia cuando se volvieron chotos, los colores son mas brillantes, etc (mas o menos por la novena temporada)

  29. el primo Nacho Says:

    Ceci: “tenes quince años, yo llevo casi quince años viendo los simpson jajaja.” Ceci, llevas “casi” 15 años! Empezaste tarde a verlos entonces! Yo llevo 18 años viendolos!!! (Desde el ’91, en un canal llamado VCC) y creo que somos mas o menos de la misma edad (tengo 32).

    Coincido con Franco en que cuando cambiaron los colores empezaron a ser malos los episodios, pero ya venian “mediocres” desde un par de temporadas antes, repito (para mi), los episodios excelentes son solo hasta la 5º temporada, despues fueron en marcado descenso…

    Nos olemos! (Billetin, tene cuidado que te meto una demanda por plagio como la que le metio Chester J. Lampwich a Robert Meyer Jr.)

  30. quevuelvaelcomisariolobo Says:

    Yo llevo tambien 18 años viendo los simpson, ahora tengo 25. El primer episodio que vi fue “la llamada de Los Simpson”, en el que a Homero lo confundian con pie grande. Si no me equivoco, fue el primer episodio que pasaron en un canal de cable de Argentina.
    Todavia recuerdo cuando vi el que moria Maude, estaba con un amigo y dijimos al mismo tiempo: “Se fueron al carajo”.
    Igualmente este blog no es para ver que tan malo son los capitulos nuevos, sino para ver lo malas que son las traducciones viejas (?)

  31. quevuelvaelcomisariolobo Says:

    *quise decir canal de AIRE (Telefe)

  32. el primo Nacho Says:

    Jaja, miren lo que acabo de encontrar en la pag. de Los Simpson(s) de Wikipedia:

    “Durante muchos años, la crítica alabó la serie Los Simpson por su ingenio, realismo e inteligencia.[15] [132] Sin embargo, a mediados de los 90, el tono y énfasis de la serie comenzó a cambiar. Algunos críticos empezaron a declarar que la serie estaba “desgastada”.[133] A partir de 2000, algunos de los fans más veteranos empezaron a expresar su desilusión con la serie señalando lo que ellos percibían como un exceso de situaciones estrafalarias en los argumentos, anteriormente basados en las características de los personajes.[”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Simpson#Cr.C3.ADticas_al_declive_en_la_calidad

    No somos los unicos que nos quejamos…ja. Y tambien marca las mismas fechas que marcamos nosotros… Ai nos olemos!

  33. quevuelvaelcomisariolobo Says:

    Me acuerdo que hace unos años (en el 2002 o 2003 si no me equivoco) Fox lanzo una encuesta de los mejores episodios de Los Simpson, el cual se realizo a traves de la pagina del canal, como era de esperar los capitulos de las primeras temporadas se llevaron la mayoria de las votaciones, pero la gran sorpresa fue que en el puesto numero uno se encontro el capitulo que Marge se hace las tetas. Esto causo bronca en los fanaticos (incluido yo) que bombardearon de mensajes el foro del concurso mencionado quejandose de “fraude” en la votacion.

  34. boladenievev Says:

    Hola!
    es la primera vez que comento pero hace rato que soy lector de este blog que me encanta.
    con respecto a lo de las temporadas yo creo que es asi:

    temporada 1 a 6: excelentes
    temporadas 7 y 8: muy buenas
    temporadas 9 y 10: maso
    temporadas 11 a 15: malas
    temporadas 16 en adelante: horribles!

    y tambien concuerdo con la opinion que lei en un foro que decia que family guy es mejor que los simpson.
    los capitulos de las ultimas temporadas de las dos series no tienen sentido pero eso es el estilo de family guy y no el de los simpson.
    ademas family guy tiene historias malas y sin sentido pero esa es la idea de la serie y me gusta porque me muero de risa cada vez que lo veo, cosa que no me pasa cuando veo los nuevos de los simpson.

    lo que dije no tiene nada que ver con la discucion pero bueh… tenia ganas de decirlo y este es el mejor lugar para hacerlo.

  35. atarouu Says:

    no es por nada, pero en la nota del diario de paraguay, pusieron su link de la pagina, pero para que no se haga en un hipervinculo, pusieron un espacio entre el www. y el simpsonitos.wordpress.com

    ¬¬

    no se si habran querido evitar hacer demasiada publicidad de ustedes, pero me parecio muy tacaño…

  36. bubi_curvas Says:

    “me acuerdo que era chiquita y mi vieja decia que era mala influencia”

    La historia de mi vida. Pero ahora ya soy re grande (?) y nadie puede detenerme muajajaja

    Me mata que todos sepan a qué temporada pertenece cada episodio :S cof cof *ñoños* cof cof

    Va con onda😉

  37. Pavlov Says:

    Creo q los simpson están buscando parecerse cada vez más a Padre de Familia, lo q es contraproducente, ya q Family Guy apareció como una satirización sin sentido de los Simpson y ahora se encuentra en su mejor momento, quisiera saber: ¿entre qué temporadas tuvo su mejor momento los Simpson y por qué temporada va Padre de Familia?

    South Park tuvo el capítulo (doble si no me equivoco) “Simpson´s lo hizo”, creo q Los Simpson llegaron a un punto donde se están copiando a sí mismos, Los Borbotones y Homero como cantante Grunge; Lisa juega bien al hockey y Lisa juega bien al Soccer (?) (qué Lisa no era mala en los deportes?); Aparece el padre de Krusty, aparece la madre de Homero y aparece la madre de Homero, de nuevo.

    Igual pienso q el gran decaímiento de Los Simpson empezó con la desaparición de Troy McClure y el aumento de protagonismo de Gil y Moe. El cambio de actitud de Bart, Lisa pasó de ser una joven inteligente a ser un personaje demasiado inteligente y molesto, Marge cada vez más cerca de la separación, Homero pasó de ser un personaje ingenuo y un poco tonto a ser un personaje con un importante retraso mental, Maggie ya no tiene el protagonismo que se merece (ella mató al Señor Burns!!!). No hablo de las voces y el tener que explicar los chistes obvios, el otro día estaba viendo uno donde una mona secuestra a Bart y Homero dice: “Mi hijo a sido simiestrado!” (bien, no es un gran chiste pero está bien) entonces aparece Lisa y dice: “Se dice secuestrado, no importa quien haya realizado el acto” (una aclaración totalmente innecesaria y que temporadas atrás no se hubiera pensado en incluirla).

    Pequeña descarga con respecto a las nuevas temporadas.

  38. ceci Says:

    ya se que hay gente que mira los simpson antes que yo, mi intencion en el comentario fue que nunca me habia puesto a pensar en el tiempo que hace que miro los simpson y cuando saque la cuenta aproximada me sorprendio, nada mas.
    no quise competir ni nada, y empece a verlos “tarde” como dice el primo nacho por que hace 18 años tenia 5 solamente, creo que a esa edad no hubiese entendido mucho si los veia

  39. Marcelo Says:

    Yo empecé a ver los Simpsons a la ierna edad de 6 añitos, por el canal 4 de Montevideo. Me acuerdo que el primer capítulo que vi, fue el que marge llama al programa de radio de Marvin Monroe. Incluso llegué a pensar que el nombre de Homero, era Mero😛 (la frase final del capítulo, cuando homero entra a la casa, con la flores, y marge lo espera como para comerselo, y le dice “oh Homero”, lo cual yo interpreté como “ohho Mero”🙂

    Creo que todas las temporadas tuvieron sus buenos capitulos, y sus malos capitulos. La temporada 19 no la vi (excepto algunos capitulos) ya que no tenia cable. Vi algunos capitulos de la temporada 20, y la verdad que la mitad no me gustaron. Como tampoco me gustó el cambió en el opening (Despues de 20 años, Marge ahora si pisa a Homero con el auto !!!)

    Lo que mas me “sorprende” es que ahora mis hijos ven los simpsons, y se saben casi todos los dialogos (Gracias Telefé), igual que yo hace 17 años.

    En fin, como dije en algún foro por ahí perdido, Mi vieja mula ya no es lo que era, y lo voy a seguir afirmando, hasta que me demuestren lo contrario.

    Y ahora volviendo al tema original del post (que manera de desvirtuar!), aguante el Diario Popular de Paraguay, me parece que deja chiquito a minutouno.com y a la paparazzi

  40. maaaaaxxx poweeeeer Says:

    Me paso lo mismo que a bubi_curvas

    Yo tengo un vecino que es un par de años mas chico que yo y resulta que un dia fui a su casa y quise poner los Simpson (esto ya hace 8 años por ahi) y la vieja me cago a pedo

    xD

  41. maaaaaxxx poweeeeer Says:

    quevuelvaelcomisariolobo Dice:
    Marzo 22, 2009 a las 7:45 pm

    Me acuerdo que hace unos años (en el 2002 o 2003 si no me equivoco) Fox lanzo una encuesta de los mejores episodios de Los Simpson, el cual se realizo a traves de la pagina del canal, como era de esperar los capitulos de las primeras temporadas se llevaron la mayoria de las votaciones, pero la gran sorpresa fue que en el puesto numero uno se encontro el capitulo que Marge se hace las tetas. Esto causo bronca en los fanaticos (incluido yo) que bombardearon de mensajes el foro del concurso mencionado quejandose de “fraude” en la votacion.

    Yo me acuerdo que pasaron en Fox un especial conducido por Mario Pergollini, para conmemorar el capítulo 300 de Los Simpson, con los mejores 20 episodios y si ese mismo estaba en el primero el que Marge se hace las “Boobis” Yo era mas chico y nome daba cuenta de la calidad de los capitulos yo me reia nomas,

  42. maaaaaxxx poweeeeer Says:

    boladenievev Dice:
    Marzo 22, 2009 a las 8:02 pm

    Hola!
    es la primera vez que comento pero hace rato que soy lector de este blog que me encanta.
    con respecto a lo de las temporadas yo creo que es asi:

    temporada 1 a 6: excelentes
    temporadas 7 y 8: muy buenas
    temporadas 9 y 10: maso
    temporadas 11 a 15: malas
    temporadas 16 en adelante: horribles!

    y tambien concuerdo con la opinion que lei en un foro que decia que family guy es mejor que los simpson.
    los capitulos de las ultimas temporadas de las dos series no tienen sentido pero eso es el estilo de family guy y no el de los simpson.
    ademas family guy tiene historias malas y sin sentido pero esa es la idea de la serie y me gusta porque me muero de risa cada vez que lo veo, cosa que no me pasa cuando veo los nuevos de los simpson.

    lo que dije no tiene nada que ver con la discucion pero bueh… tenia ganas de decirlo y este es el mejor lugar para hacerlo.

    No estoy muy de acuerdo para mi que Los Simpson se fueron al carajo recien en la temporada 12 o 13 (no me acuerdo cuando fue que cambio por ultima vez la calidad de animacion) pero ahi fue.

    La ultima y no rompo mas las bolas

    EL PEOR CAPITULO DE LOS SIMPSON POR MUCHO FUE ESE QUE MENCIONO PAVLOV EN EL QUE LISA EMPIEZA A JUGAR AL FULBO… O SEA NADA QUE VER, TE PERDONO EL HECHO DE QUE SE HAYA INTERESADO EN LOS DEPORTES (DE NUEVO) PERO NADA QUE VER EL HECHO DE QUE SE FUE AL CINE A VER “JUGANDO POR EL DESTINO” ESA PEÑICULA ES MUY VIEJA COMO PARA QUE PASE ESO… Y ENCIMA PARA “REMATARLA” LO METEN A RONALDO ¡¡¡A RONALDO!!! A HACER DOS COMENTARIOS TOTALMENTE PELOTUDOS Y SIN GRACIA…

    LISTO NO HABLO MAS CHAU🙂

  43. maaaaaxxx poweeeeer Says:

    Antes que digan algo… Si tengo vida propia pero me hice un tiempito para ver los comentarios xD….

    Yo me baje los primeros 8 capitulos de la temporada 20 y asi van (no en este exacto orden porque ya fue un tiempo que los vi)

    1 capitulo: Marge trabaja en una pasteleria erotica (?) Mientras que Homero y Flanders trabajan juntos en un trabajo que no recuerdo bien que pasa pero es violento…

    2 capitulo: Bart, Marge y Lisa van a una convencion “Mapple”(si, para no pagarle derechos a como le ponen ellos “Steve Mobs” supongo que entienden y si no busquen Apple en wikipedia) en la que se encuentran con Krusty que le regala su “MyPod” (iPod) a Lisa y esta se mete en un quilombo por bajar muchas canciones, no me acuerdo que mas pasaba perdon…

    3 Capitulo: Bart se encuentra con un doble exacto de el ¬¬ y intercambian vidas, pero todo se complica cuando Bart se entera que los hermenos de su doble quieren matarlo para quedarse con la herencia que le corresponde a el…

    4 Capitulo: Bart consigue un trabajo para comprarse un celular (SI YA SE NADA QUE VER SI SIEMPRE SE LO VE CON UN TELEFONO EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS) Pero resulta que encuentra el de un famoso y le saca el Chip de GPS que tenia el telefono y se lo pone a un pajarito que va hasta Peru y eso ocasiona que toda la familia siga al pajarito pensando que era Bart (Aunque ya es muy pelotudo la cantidad de veces que se hace obvio que el chip lo tiene el pajarito…

    5 capitulo: Especial de Halloween… Por fin despues de tanto tiempo hacen un capitulo parodiando a Snoopy que es malo.. si es malo, al igual que los otros…

    Va no se, resulta que yo una noche de insomnio vi que decian que los Simpson terminan en el 2013, segun Matt Groening, esto es cierto, lo via en esas propagandas que ponen en Fox que duran como media hora a eso de las 3 por ahi chau e canse de escribir

  44. el primo Nacho Says:

    Jajaja, perdon Ceci, no quise herir ninguna suceptibilidad !!! Aparte tenes razon, si solo tenias 5 años poco podias entender, distinto un “veterano” como yo, que en ese momento tenia 15 años ya. Es que pense que eras mayor, como de mi edad, y entonces me parecia raro que no los hubieras visto al principio.

    Con respecto a lo que pregunta pavlov, para mi es facil darse cuenta cuando fue lo mejor de Los Simpson(s): cuando si vos tomabas el guion de un episodio, y a ese mismo episodio lo podias hacer con actores de carne y hueso y se viera “real”, sin violar ninguna ley tanto “fisica” como “social” es que era lo MEJOR de Los Simpson(s) Es decir, si ponias a un actor real y podia hacer todo lo que el guion dijera viendose “creible”, significa que era de lo mejor de Los Simpson(s). (De la 1º a la 5º temp)

    Ya cuando Homero (un hombre “normal”) se va al espacio (?) Bart maneja velozmente una Ferrari, y Homero da clases en una escuela sobre el matrimonio (que son los ultimos cap. de la temp. 5º) ya ibamos por mal camino.

    (La 6º esta buena entera, quiza solo estuvo medio moquero el de los “magios” y cuando Homero estudia de payaso, por lo demas esa temporada tiene episodios espectaculares)

    Que Homero se fuera de gira con los Cypress Hill, Peter Frampton y Smashing Pumpkins y que se hiciera gordo “deforme” para trabajar desde su casa (temp.7º) ya empezaba a tirar por el caño todo.
    Con Homero peleando con el campeon del mundo de peso completo (??), un niño como Bart trabajando en un burdel, Homero poniendo la voz a un dibujo animado, Homero convertido en traficante de alcohol y Lisa haciendo hacer millonario a Burns (temp.8º) se termino de pudrir todo en Los Simpson para mi, esa es la temporada que termino de hacer el quiebre… De ahi en mas se terminarian las historias “simples” de una familia “normal”, y se pasaria a un humor burdo y barato, lleno de rebusques y la hartante presencia de personajes famosos para tratar de llenar el hueco que dejo la falta de buenos guiones…

  45. ceci Says:

    todo bien primo nacho, (pensa que soy mujer y me diste diez años mas) jajajaja es un chiste. todo aclarado.

    en cuanto a eso de que terminan en el 2013 no se… primero dijeron que terminaba en el 2008 y mira. ojala terminen o mejoren. aunque es poco probable

  46. quevuelvaelcomisariolobo Says:

    concuerdo casi con todo lo que dijo el primo nacho.
    hasta la temporada 8, aunque habia historias absurdas, los episodios tenian un trasfondo. Ahora son cualquiera, Homero quiere ir a Kualala… kualal… a Francia y viaja sin problemas de dinero. Antes Homero se colgaba al cable porque no podia pagar un abono o se jugaba los U$S 13 del bono navideño a los perros para que la familia tenga una buena navidad, o cuando tenia que decidir entreel saxofon de Lisa o el aire acondicionado, en conclusion, los Simpson ya no representan a la clase media..

  47. maaaaaxxx poweeeeer Says:

    jaja es lo que vi, ojala que pase como dijiste Ceci y mejoren pero no creo ya es demasiado pedir, por favor les pido que ingresen a la pagina de Taringa que esta como link en mi nombre y se bajen los capitulos de la temporada 20… y Vean LO BERRETA QUE SON

  48. Warlito Says:

    Empezando por el topico del post, jajajaja, que tipos estos. Me sorprendio muchisimo que en las notas hablen en castellano/guaraní.

    Los capitulos nuevos: mmmmm, los sigo viendo, quizás esté esperando un toque de magia o algo asi. Obviamente no son clásicos como la sexta temporada, pero bue. Me rompe mucho las guindas cuando repiten varias veces la misma cosa por mucho tiempo. (pato pato pato pato pato pato pato). Es necesario?

    Hace poco empecé a mirar family guy (lo engancho cuando tengo insomnio), y tienen un humor distinto a de los simpsons, pero igualmente efectivo. Pero creo que muchas veces, los escritores de los simps dicen “y si después de decir eso, cortamos el plano y mostramos la escena que están describiendo”. Creo que en algún momento se les chispoteó.

    El otro dia, aburrido vi un capitulo de los simps en ingles, subtitulado (uno de los nuevos). Toda una experiencia. Pero fue un logro de este bvlog, para que no me sigan empaquetando con traducciones malas.

    Por cierto, lo primero que vi de los simps, fue un video de una canción que cantaba Bart en el programa “Rock & Pepsi”. Ni sabia que era, pero me encantó desde el primer momento

  49. Apu Says:

    “Warlito” y que demonios te sorprende del “castellano/guarani” si Paraguay es una país bilingue ?????

    POPULAR es el diario mas rasca y roñoso del país… creo que no hace falta ni decirlo…ya vieron que hasta esta web es noticia de tapa.

    un saludo desde la India.

    APU

  50. Katar Says:

    Hola amigos

    llevo meses leyendo sus post y nunca había comentado

    Gran Pagina

    Se viene una nueva temporada de los simpson
    al menos aca en chile

    ojala sea buena..

    un saludo y nos seguimos leyendo…

  51. Don Soborno Says:

    “Si cumbio llegó al NewYorkTimes…. no se como terminar la oración”

    como hubiese deseado no haber leido eso…
    hoy no se por que, taba en el fotolog, pensando por dios, estos 2 cabezas, tiene un fotolog dorado y se hacen las divas.. y veo que tienen a cumbio en los favoritos y dije algo que hasta el dia de hoy pienso..
    Argentina.. pais generoso. para ser famoso hay que ser puto, desviado, raro o mogolico. y no te lo digo desde una derecha cristiana conservadora, como heavy metal, me han catalogado como raro alguna que otra vez, pero en definitiva soy un tipo normal como ustedes y comparto con su blog una banda de cosas, me siento bastante identificado, e me imagino que no deben ser tipos muy diferentes a mi..

    pero aborrezco esta cultura pro ignorante, pro-pobre, sin animos de ser racista, ni discriminador, pero la “cumbia” … miles de piles de clase media haciendo los marginados, los “villeros”.. Chris miro, florencia de la V, travesti sin talento, ahora cumbio y miles de ejemplo mas
    vivimos en un pais donde los raro, los shockeante, lo diferente, te hace famoso y lo que mas jode que la fama te ayuda, te da guita, te salva, te recompensa cuando no te lo mereces, mientras hay cientos de personas que hacen al mundo mejor, pero viven en las sombras, sin su agradecimiento, reconocimiento…

    en un par de años, va a volver “Corky” postulandose para senador

  52. Manzana Says:

    south park es de Trey Parker y Matt Stone, leí en un comentario que afirmaba que era del mismo que izo Family guy y Padre americano (o como sea xD)

    Solo quería aclarar eso😉

Responder

