se me terminaron las vacaciones

by

Como habrán notado pasamos el verano con una frecuencia de post baja (menos que uno a la semana no es vida, decía mi abuela). 

Este verano tuve la suerte de ver la temporada 16 y 19, fueron horas miserables frente a la Tv y lo mas importante que las vamos a compartir con ustedes durante el año. Al ver la temporada 16 noté que había muchos capítulos que había visto el principio (a penas 5 minutos)  pero nunca completos debido que cambiaba de canal (aburrido!).

Que es lo que quiero demostrar con este post? no vengo a demostrar que las temporadas nuevas parecen escritas por manatíes (eso ya lo sabemos todos) sino que empezamos el año y seguramente vean 1 post por semana (satisfacción no garantizada). Y que mi idea tal vez no fue darle mucha bola a los capítulos nuevos pero por suerte tenemos varios para comentar (las temp 16 y 19 eran las únicas que tenía en las vacaciones)

Las temporadas 16 y 19 se caracterizan por ser malas, pero me sorprendió como respetan varias veces los nombres de estadounidenses que siempre los cambiaban en las temporadas viejas por “JR”, “Madona” y varios compas mejicanos

Gracias a dios que tenemos marcas de agua en la imágenes ya que es deporte oficial robar contenido del blog, a si que prometemos marcas de agua tan grande que no se verá el contenido de las imágenes

El blog lo hacemos entre todos, siempre que faltó relativamente importante lo agregamos (a veces post enteros hechos por  usuarios, como el post de la película hecho por kokoro y muchos otros post de Vvin, St.Agus, Diego (El primo nacho), Blás y muchos mas… ¿? (seguro que me olvide alguno). Entre todos podemos hacerlo mas completo, recuerden que tenemos vida, no podemos dedicarle 100% de nuestras vidas al blog (¿a caso se creen que las hamburguesas se escupen solas? No! todos los días gastamos nuestra saliva  para que su BigMc tenga el gusto de siempre, agradezcan…………. era un chiste, las escupimos por placer) 

Bueno, la conclusión es que si al post le falta algo y querés compartilo deja un comentario en el post, y si el comentario es completo (los que dice en latino + inglés) seguramente será agregado al contenido del blog (si vale la pena, claro), si hay una imagen bien (sino podremos prescindir ella). Ahhhh que piolas y toda la plata es para nosotros no?? la respuesta es sí el dinero lunar es mío!. Por si no queda claro no ganamos nada y en paginas.wordpress.com tampoco se debe poner publicidad a si que no tenemos beneficio alguno (excepto por el incremento de la actividad sexual como ya les comentó godines). 
Una forma de ponerle publicidad al blog es ponerlo en un host propio (pero no pienso gastar plata para el blog) o moverlo a blogspot (pero para la migración es medio complicado y tiene algunas limitaciones). La única ventaja de la publicidad es que nosotros tal vez tendríamos una estímulo mas para postear.

Y si al contenido del post le falta algo, digamos que desde nuestro punto de vista no era importante (no teníamos ganas de ponerlo)….. 

Los primeros post de nuestro blog son miserables solamente nombrábamos lo mas grosero, si solamente nombrábamos lo mas grosero tendríamos muy pocos post, entonces empezamos a citar cada vez diferencias mas insignificantes. Entonces cuando agreguemos lo que falta a los primero post avisaremos

Aprovecho para contarles que los capítulos del mes pasado 8F07 – Saturdays of Thunder y1F15 – Bart gets an elephant le agregamos fotis de algunos momentos para que sea mas fácil recordar el capítulo (y una mínima data mas).

*entonces va a haber 1 post por semana de acá al resto de sus vidas? la respuesta es si, si nos morimos dentro de poco, pero sería imposible de mantener los años que siguen.

*algunos/varios de los post van a ser muy cortos y aburridos, pero igual cuentan para el promedio. De todas formas si hay muy poco para comentar la culpa la tienen los traductores por hacer bien su trabajo, a si que habría que ponerse contento por tener poco material para postear acá

* si alguno todavía cree que trabajamos en comidas rápidas no es así

ahhhh, un post sin imágenes 

march-mc

10 comentarios to “se me terminaron las vacaciones”

  1. Moe Says:

    viva el optimismo!!

  2. quevuelvaelcomisariolobo Says:

    Que bueno que volvieron.
    Tengo una curiosidad, en el capitulo que Roberto Zabaleta Archundia (?) es elegido alcalde, cuando los republicanos estan reunidos en el cuartel secreto, Burns dice algo asi : -Si queremos derrota a “Dinero”, debemos…
    ¿Dinero? ¿Escuche bien? ¿O por culpa de este blog no puedo ver un cap de los simpson sin buescarle un error?
    EDIT: hizo la misma pregunta DUDAs, si alguno sabe, mejor en esa sección

  3. Kokoro Says:

    ¿Los manatíes no escribían los episodios de Padre de Familia?

  4. el primo Nacho Says:

    Jajajajja, bravo muchachos, sigan haciendo el excelente trabajo que tan bien hacen!!! (El blog digo, lo de escupir las hamburguesas solo cuando va la familia esa que todos odian, jaja) Un consejo (de hincha bolas nomas) si bien van a postear mucho de las temp 16 a 19, no se olviden de las primeras, que son las mejores (y las que yo SI aun hoy, por 124656856 vez, sigo viendo😛 )

  5. el primo Nacho Says:

    Ahhh, me olvide de preguntar: porque la palabra suerte esta tachada? Es un chiste que me perdi d algun episodio nuevo, solo superticion, error de imprenta?

  6. el primo Nacho Says:

    Ahora lei el comentario de quevuelvaelcomisariolobo (estoy hartante no) Y si, es asi, en un episodio recuerdo que a Diamante lo llaman “Dinero”, asi como en algun episodio a Hans Moleman lo llaman “Juan Topo” y en otros “Casimiro”, y a Bob Patiño en algunos “Zabaleta” y en otros “Archundia”, y a la iguana de Selma en alguno lo llaman “Ludovico” y en otros “Chelito”. Whilen – Wantutlo – Castulo Smithers. Lionel Hutz-Luna. Nick Riviera-Sables. Y asi.

  7. Napoleón Says:

    @kokoro: tememos que también los contrataron para los simpson
    @el primo Nacho: la idea nunca fue analizar capítulos nuevos (no todos los vieron y muchos menos los vieron tantas veces como para acordarselos, ah y son malos)…. Pero de vacaciones estuve en una isla desierta y me dejaron llevar solo dos temporadas y elegí mal (algo de capítulos viejos va haber, digamos un 30%)
    @el primo Nacho: lo de la palabra tachada es fantochada de blogs nomás, solo para decir que apestan

  8. el primo Nacho Says:

    Jajaja, gracias Napoleon. Ah, y si la pelicula de Tomy y Daly estuvo TAN buena tenieno solo el 23% de historias nuevas, entonces un 30% de episodios viejos en el blog debe alcanzar…😛

  9. jebb Says:

    acerca del comentario de que las nuevas temporadas son malas no estoy del todo de acuerdo si bien no son tan buenas como las primeras no han perdido del todo lo interesante, aunque confieso que si resulta aburrido escucharlas con el nuevo doblaje de México ya que casi todas las voces son molestas y llegan a aturdir, fue un gran error haber dejado ir a los actores de doblaje por eso ahora prefiero verlas en ingles

  10. Miguelius Says:

    Felicito la iniciativa, soy un fanatico el blog y me gusta que hagan cosas para que yo me divierta.
    Yo supongo que ustedes (al igual que yo y cualquier otro argentino) querrian ganar dinero con su trabajo en el blog, pero ha resultado tan bien hasta ahora y se ve bastante bien sin publicidades, tal vez se pueda explotar un poco mas el area de los beneficios sexuales y dejarlo asi para la prosperidad…..no?? Nadie mas tiene una opinion??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: