9F05 Marge Gets a Job

by

Los cimientos de la residencia Simpson se inclinan por falta de mantenimiento.  La reparación de la casa implíca un capital que está fuera del alcance de la familia. Por lo tanto Marge decide buscar un trabajo hasta conseguir los recursos necesarios.

-Lisa ayuda a Marge preparando su curriculum. Las consecuencias se observan cuando Smithers lo lee.

Smithers: mmmhh… creo que así va una canción.

Smithers:Oh, I thought Muddy Waters wrote that song. (Oh, creía que Muddy Waters había escrito esa canción)

El comentario de Smithers doblado no da cuenta a que se refiere con exactitud. Hubiera preferido una adaptación del orden de “Creía que Luis Miguel había escrito esa canción”. Otro chiste perdido.

El viejo Muddy debe estar revolcandose en su tumba.

-La otra historia cuenta como Bart simula estar enfermo para no hacer un examen.

Krabbapel: Bart ¿te sabes el cuento de “Juanito y el lobo”?

Bart: Estoy muy enfermo lo juro

Mrs. K: Bart, have you ever read “The Boy Who Cried Wolf”?
Bart: I’m halfway through it, I swear! (Estoy por la mitad, lo juro)

Se entiende, de esta manera que Bart no entendía que su situación era analoga con la del cuento que su maestra invocó.

-Burns entiende, luego de varios intentos, que no puede quitarle la esposa a Homero y acepta el amor que hay entre ambos.

Burns: Homero, quiero que le de a esta mujer un momento fantastico
Homero: Claro que si! Marge vamos a comer hamburguesas el Sr. Burns invita.

Burns: I want you to show this woman the time of her life.
Homer: Gotcha. Marge, we’re getting some drive-thru, then we’re doing it twice!

El drive-thru es la entrada para auto a los negocios de comida rapida. Homero le promete a Marge hacerlo (sexo) dos veces.

Eso sería todo. Pese a estos pequeños detalles, el capítulo es excelente. Uno de esos clásicos que solo pueden ser opacados por horas y horas sexo.

-Un post pequeño para un lunes pequeño.

Información confidencial

-Ante la idea de trabajar juntos Lisa dice que sus padres van a ser como Marrie y Pierre Curie. Son estos y lo que dice al respecto es cierto.

-Atención a las veces que alguién culpa a Igor por las imperfecciones que hay en la planta.

-En una de sus tantas excusas Bart dice tener el sindrome de Tourette. Esto es un impulso incontrolable por insultar, entre otros sonidos. Es gracioso, si.

(Además casi me descubren en el laburo de que tengo un blog de los Simpson(s). Me hubieran despedido inmediatamente por homonerd.)

– Si alguién me tiene que detectar algun sindrome raro que puede ser curado después de varias idas y venidas que sea la Dra Cameron.

Si, si. Otra vez compensando la falta de contenido con mujerzuelas. Pero que nivel eh…

21 comentarios to “9F05 Marge Gets a Job”

  1. Kokoro Says:

    Yo pensaba que el chivo expiatorio de Homero se llamaba Higor.
    Aguanten las mujerzuelas!

  2. Julio Says:

    Si, se llamaba Higor; un capitulo que siempre me da risa. Por cierto siempre entro a este blog jejeje

  3. atarouu Says:

    jaja! como venden esas mujeres, eh!
    al fin y al cabo no aguantaron mas de 3 posts sin poner una foto de una mina, jaja!
    no los critico, esta bien, si son argentinos, jeje…

    yo creo q la parte de “creo q asi va una cancion” fue algo aproximado a decir q el curriculum de marge era como la letra de una cancion. el problema con eso es q no tiene sentido…
    hubiera estado mejor si hubieran incluido a carlitos bala o a jennifer lopez (?)

    ps: alienigenas, quiero boletos para pearl jam (?)

    jaja! si me preguntan si lei el post entero voy a responder “estoy a la mitad! lo juro!”
    =P

  4. Miguelius Says:

    Buen post para ser lunes, lo apruebo😄, pero bajenle a la costumbre de meter minitas siempre, que los lectores ya empiezan a sacarle la ficha de que es un truco, además esta no esta tan buena….digo, en comparación a otros standares inalcanzables de la web….
    Por otro lado la parte de “el Sr. Burns invita” quedo re bien, me da mucha gracia tal cual lo tradujeron, pero lo de “The Boy Who Cried Wolf” está mejor en ingles, jaja!!
    Que buen blog, una vez más me dieron como 4 minutos de alegría, gracias! Pero ojo con el hermano grande que siempre te vigila, no te descubra subiendo fotos de Los Simpson cuando deberías estar trabajando…..

  5. VvinN Says:

    Hay un capitulo de South Park en que Cartman finge tener el sindrome: “Le Petit Tourette” (11×08). Y en el mismo ocurre lo que a Bart: de tanto fingir, resulta que al final se le pega de a veritas el sindrome. Muy bueno.

    Saludos

  6. atarouu Says:

    de todas las minas, me enamore de la garrochista q pusieron en un post no muy lejano…jeje

    no quiero cometer muchos errrores porq no lo vi este cap en ingles, pero quiero decir: en la parte q dice Gotcha. “Marge, we’re getting some drive-thru, then we’re doing it twice!”, la parte de “do it twice” no se referira a hacerlo de nuevo al drive-thru?? algo asi como q van al drive-thru y luego van de nuevo. me suena a eso…

  7. BamboO* Says:

    como un doble sentido? yo tambien lo entendi asi lo del drive-thru

    para mi la parte que mas gracia me causa de este capitulo son cuando bart fingiendo para no dar la prueba dice “ahhhhh!!!! mis ovarios!!!!!” (cuantas veces habre abusado de esa frase en educacion fisica) y el sueño de smithers con burns volando por la ventana -por suerte, ninguna de esas sufrieron modificacion en la traduccion (creo)-

    y… este es el mismo capitulo en que smithers imagina a burns gritando “smitheeeers!!!!! smitheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!!!!!” y rompiendise la camisa?

  8. Diego Says:

    Jaaaa siii, esa es una de las mejores escenas, cuando Burns entra por la ventana volando!!! Porque no usara la palabra gay en su verdadero sentido …jajajajaja.

  9. Miguelius Says:

    “Marge, we’re getting some drive-thru, then we’re doing it twice!”
    Bueno, acá va mi opinión: si Homero se refiriese a hacer de nuevo el drive-thru hubiera dicho then we’re doing it “again”, el decir we’re doing “it” twice es decir que vamos a hacer dos veces “eso” eso refiriendose a sexo obviamente, “eso” siempre es sexo…
    En todo caso, es mi opinión nada mas, yo no soy Dios………..o tal vez es eso lo que quiero que piensen…..

  10. Fernando Says:

    ¿Che, no se escribe Igor?
    Ah, si, muy bueno el post…

  11. atarouu Says:

    Miguelius, pense tus palabras muy seriamente y tenes razon, hubiera dicho “again” y no “twice”… y tmb pense muy seriamente lo de q “eso” siempre es “sexo”, y estoy tan de acuerdo con vos como de q no me llamo pepe…

    la ultima parte no se si estar de acuerdo: dios hay uno solo y es la garrochista del post “9F04 – Treehouse of Horror III”, jaja!

  12. Mr. X Says:

    Vendo corrector ortográfico, aprovechen que está baratito.

  13. VvinN Says:

    Jojojo Mr. X, lo hiciste de nuevo

  14. cds07 Says:

    Leí TODO!

  15. Diego Says:

    No le den bola a ese Mr.X, debe ser ese maloso de JR., o un amigo de Madonna

  16. Napoleón Says:

    @Diego & VvinN: jaj
    @Mr. Troll: admití que nos tenés en favoritos!😀

  17. Planta_de_arriba Says:

    Hola a todos. En España tradujeron lo de Igor como Tiborowsky, cosa que siempre me ha hecho gracia. Y yo traduciría la frase de Bart “I’m halfway through it” como, lo llevo por la mitad…
    Por cierto, el síndrome de la Tourette es una enfermedad nerviosa, no contagiosa, y consistente en incapacidad para controlar tics, en casos aislados se producen insultos y palabras mal sonantes, pero por lo general son solo tics. Lo demás lo ponen para que quede más cinematográfico (véase Gigoló, Ally McBeal…)
    Me encanta tu blog!!!

  18. Especial San Valentín, Los Simpson, 2 Parte, español latino Says:

    Especial San Valentín, Los Simpson, 2 Parte, español latino

  19. JD Says:

    comprate una vida infeliz

  20. Zutroy Says:

    comprate un cerebro JD. Pregunta por Mandy que ella sabe del tema.

  21. paburukun Says:

    Sorpresa, el burrito no es Mexicano. jajaja, es tan estadounidense como el pastel de manzana.

Responder

