Sobre las 100.000 visitas, el sexo brutal y los títulos amarillistas

by

-Bueno, blah. Hacer reflexiones de esta indole es para egocentricos que buscan en otras personas rasgos propios (creo que es el principio de la homosexualidad) pero lo vamos a hacer de todas maneras. Para no aburrir con tanto texto vamos a meter imagenes entretenidas para el que no quiera leer.

ninjas

Estamos bastante anodadados con este suceso. Yo se que inmediatamente por tener un blog de los Simpsons mucha gente entra por error (tampoco cuento a los que llegan googleando “Hombres peludos” o “Bart y Lisa coji*endo”) pero ¿100.000? Es una locura.

-Supongamos que de esta cantidad de visitantes solo a un 10% se quedó leyendo el blog (mas alla de que le haya gustado) sigue siendo mucha gente, o mejor dicho, mucho mas de lo que hubieramos pensado jamás con una temática tan intrascendente.

cosos

-Somos 2 personas que escribimos, Simpsonitos (creador original del blog) y Godines (quien escribe estas simples y masculinas palabras) Pese a rumores mal intencionados que se corrieron en internet tengo que aclarar que no somos pareja y no voy a desarrollar mucho mas porque a nadie le importa. El único dato a destacar es que gracias a este blog nuestra actividad sexual aumentó un 2,5% y todo indica que va a seguir en alza.

-Bueno, eso sería todo. Tenemos grandes proyectos para el futuro…ejem… que no podemos revelar. Pero si siguen visitando el blog se van a encontrar datos tan inútiles como el siguiente:

Decir “Los SimpsonS” en español esta mal dicho. En ingles está permitido agregarle una S al apellido para referirse a una familia pero en nuestro idioma es incorrecto, aunque decir “Los Simpson” suene medio mal.

Ah, a su derecha de ahora en mas vamos a meter una suerte de encuesta, si quieren estar en la pomada y ganarse un bermú en una confiteria, contestenla.

Bueno gracias a los que entran y no comentan pero leen (si, a vos zonzo). Gracias a los que entran y comentan (Si, a vos tontito) Gracias a los que entran y comentan cosas lindas (Si, a vos mami) Y también a todas las chicas que nos envian sus fotos sueltas de ropa (cosa que hasta ahora no paso)

Pd: En realidad este post es un intento de desviar la atención porque hace mil que no posteamos y esta semana esta complicada también. Una estrategia similar a la utilizada por el gobierno con el conflicto del campo para instalar el tren Balá.

Muchas veces las cosas se parecen a la tele.


No todas. Una lástima. Aunque en general siempre en las parejas de lesbianas hay una que es fulera y otra linda, un patrón que parece repetirse hasta el infinito pero que no vamos a analizar en este momento ni en este lugar.

27 comentarios to “Sobre las 100.000 visitas, el sexo brutal y los títulos amarillistas”

  1. DiegO Says:

    acá deje la alegria mas grande de mi día (asi de mal estoy ? )

    si sabia que iban a alardear por las fotos sueltas de ropa, no les mandaba nada.

    salu2

  2. Augusto Says:

    100.000 ya? felicidades! el blog esta muy bueno debe ser como la décima pagina web que todos los días visito en mi aburrida rutina aunque nunca comente nada =P

    los vengo siguiendo hace ya unos meses y me re preocupo cuando pasa una semana y no postearon nada nuevo xD
    Sigan así y si pueden sigan criticando (negativamente) a los dobladores que ver como saltan los mexicanos a defenderlos es lo mas divertido (todo bien con los mexicanos igual)

    ah y la foto de las 2 tortas que pusieron contradice el texto que tiene al lado por que ninguna de las dos es linda.

  3. ceci Says:

    estoy de acuerdo con lo del tren bala, nos gobiernan “cobos” y “k” que es muy parecido a “kodos” y “khan” jajajaja.

  4. Para entender a Los Simpsons Says:

    Trackbacks (referencias): Para entender a Los Simpsons.
    Resumen: Escuchando un conocido programa de humor radial, he descubierto un sitio que recopila la explicación de infinidad de chistes basados en juegos de palabras en la popular serie “Los Simpsons”, y que en haras de verla en español latino neutro nos perdemos cada vez que los hacen.
    Bitácora: Hola, mi nombre es Ariel y hoy me levanté con el siguiente pensamiento…
    Fecha: 24 de junio de 2008

  5. Kokoro Says:

    Felicitaciones por las 100.000 visitas…
    Ahora que lo pienso… ¿cómo sé si son tantas?
    Mmmm, para mí que esos datos los sacaron del INDEC🙂

  6. Para entender a Los Simpsons Says:

    Trackbacks (referencias): Para entender a Los Simpsons.
    Resumen: El programa es en realidad un segmento de un programa. El segmento se llama “La venganza de los nerds”, que se emite a eso de las 14:30 dentro del programa “Vulgaria”, en Océano FM, 93.9 (Montevideo, Uruguay). http://www.oceanofm.com
    Bitácora: Hola, mi nombre es Ariel y hoy me levanté con el siguiente pensamiento…
    Fecha: 26 de junio de 2008

  7. http://ypiensodeque.blogspot.com/2008/06/para-entender-los-simpsons.html Says:

    Me olvidé de aclarar que el segmento de Vulgaria llamado “La venganza de los nerds” se emite sólo los martes. Es un segmento de humor “freakie”, dentro de un programa de humor. Sepan entender que no es del todo “serio”, aunque referencian cosas reales.
    Saludos

  8. mauro Says:

    Si yo la verdad que entro bastante, no se me habia dado por comentar, pero se me ocurrio hacerlo para expresarles mi odio hacia ustedes. Paso a explicarles.
    Todas estas apreciaciones del doblaje me ha hecho querer ver los capitulos en ingles, el problema es que aqui en uruguay son practicamente inconseguibles los dvd’s. No se si bajarlos o algo asi.

    Igual el blog esta muy bueno sigan asi que hay montones de cosas de Los Simpson que no me cierran. un saludo

  9. chelo Says:

    hace mucho q no comento pero no quiere decir q deje de leer este excelenteblog q revoluciono y cambio mi vida(bueno,no exageremos).los felicito por las 100.000 visitas y no cambien.chau

  10. VvinN Says:

    Ehhhh mauro!!! No odies: ama!!!!

    Esta web te permite conocer este link que solucionará tus problemas, porque acá en Simpsonitos te dejan publicar links, so muy macanudos los pibes ;):
    http://www.dark-alien.com.ar/phpbb3/
    Vas a encontrar lo que buscas, 99,9 por ciento garantizado, sea en español, ingles, jeringoso o klingon.

    Esta es la verdadera religión y no la mierda que predica Fox en sus comerciales y esos mandamientos pedorros que inventaron.

    Ama, ama, ama y ensancha el alma!!!!

  11. VvinN Says:

    Felicidades Simpsonitos por las 100.000,- visitas!
    Un decimo me las deben a mi, eh?
    No así la cantidad de posts😛

  12. Godines Says:

    bueno gracias a todos los que postearon, en serio

    se que el blog es de un tema estupido pero apasionante (?)

    mauro, si en internet hay videos de una zuripanta siendo orinada por 5 tipos (no es chiste) no es dificil conseguir los capitulos en ingles }

    te paso un link para verlos online

    http://www.watchthesimpsonsonline.com/

    saludos

  13. mauro Says:

    jeje, gracias por las sugerencias, las tomare en cuenta😉

  14. Cele Says:

    Me encanta este blog! Es cierto q los doblajes mexicanos son una babosada pero… viste los españoles?
    Esa yegua no es mi yegua gris? WTF??? Ahí sí q los chistes pierden chiste xD

    saludos

  15. Godines Says:

    Cualquier traduccion española me parece insoportable

    Aunque las peliculas españolas no me molestan.

    Alex de la iglesia capo

  16. Darkdieges Says:

    Como no los voy a linkear si son unos grosos? aguante los simpsons… y ustedes, obvio.

    Adios, gracias por pasar, me siento orgulloso de que alguien visite mi blog🙂

  17. Diego Says:

    Hace varios dias que encontre este blog (como se habran dado cuenta Simpsonitos y Godines, ya que posteé bastante, sobretodo preguntas XD) pero recien hoy veo bien esta parte, y lo unico que puedo decirles muchachos es; FELICITACIONES !!! El blog esta buenisimo, y la idea de saber que dicen Los Simpsons realmente siempre me intereso, ivestigaba po mi cuenta pero se me pasaban muchas cosas, ya que uno a veces desconoce ciertas expresiones, regionalismos, costumbrismos, etc., pero uds aca lo haces espectacularmente! Ademas, es para rescatar como se nutre el blog de los participantes, ya que casi siempre alguien tiene algo para agregar (como el caso, por ej. que uno explico lo de “la comida entre el breakfast y el brunch”) que enriquece aun mas la nota. Y por ultimo felicitarlos por el toque que le dan, con un humor inteligente corde a la serie de la que se habla. Los felicito, que su exito sexual aumente otro 2,5% y recuerden siempre este consejo: adulen a las mujeres, no importa que paresca exagerado, veran com en cumplidos nunca es demasiado.

  18. Diego Says:

    Ahhhh pd: Genios!!!!! Lo del tren bala (monoriel) parece guionado para los “k” !!!

  19. Fernando Says:

    Yo sí digo “Los Simpson”, y para mi no suena mal!

    Felicidades por las 100.000 visitas!!!

  20. Paul Gallagher Says:

    Me gusta mucho el blog y entre por un amigo. Lo que te queria comentar es que yo escucho a Andy Kusnesof (no lo voy a escribir como es) y le hicieron muchas notas a los traductores y en especial a Humberto Velez, el anterior Homero. Y no entendia porque lo “dieron de baja” y pusieron a otro, es mas, hasta deje de ver Los Simpson por despecho… Ahora veo porque los hecharon a la mierda! Y me parece bien.
    Ademas Velez graba la apertura de Perros de la calle (el programa de Andy de radio metro 95.1 de 10 a 14), pero ya aburre.
    Ah y hagan una investigacion porque Velez como tenia onda con Andy, en muchos capitulos dice “perros de la calle” en alusion a ellos, como un guiño buena onda. Tal vez para uds no tenia sentido, ahora tal vez si.
    Bueno los dejo.

    Paul Gallagher

    PD: podes creer que todavia no vi la pelicula de los simpsons?????????

  21. Godines Says:

    Que bueno que te gusto el blog, paul.

    Yo tambien cada tanto escucho a Perros de la calle y tambien escuche la entrevista a Humberto Velez que ya hace varios años les graba la apertura (creo que esta es la 3era) y el capitulo que Homero nombra al programa creo que esta en la misma temporada en la que dice “amorsis”. Pero ya lo teníamos en cuenta.

    pd: Esta bueno “da para darse”. Me genera mucha incomodidad esa sección.

    Saludos.

  22. Napoleón Says:

    hola Paul, te creo que no hayas visto la película, yo la ví porque era “los simpsons” y lo consumo incondicionalmente…. mirala, no está mal.
    No echaron a los que hacen las voces por esto, simplemente a Matt Groening le importa un carajo los fans del resto del mundo ….. prefiere sacrificar las voces de 15 años que estuvieron en latinoamérica porque solo le importa EEUU y se caga en los fans del resto del mundo. Los que hacen las voces en EEUU pidieron aumento impresionante o se iban, y a esos si les pagan…..
    Ahora no solo hay feas traducciones, tambien hay voces feas:/

  23. VvinN Says:

    Y feos guiones…

  24. atarouu Says:

    creia q habian echado a las voces viejas porq habia muerto el director de traduccion, o algo asi… pero de todas formas paul, no van a echar a las voces porq hacen mal los guiones, porque ellos no las traducen, solo hacen las voces de lo que los traductores les dicen que digan, y ellos creo q tambien fueron echados cuando fue el cambio, y esa es otra razon por la cual ya no se aprecian tanto los simpsons en latinoamerica. es todo un crucigama.

  25. joni Says:

    mil palmas para ustedes,,, sigan asi y no le den bola a los boludos envidiosos.

  26. martttttttin Says:

    El problema central de los capitulos nuevos radica en los timbres y expresiones de las voces (mas que nada de los personajes principales).Los Simpson te pueden mucho por ese lado, por lo sonoro, realmente las viejas voces son perfectas…esto se ve agravado ademas por guiones despojados de toda coherencia, sacrificando asi una cronologia, un sutil curso de la trama, para meter un debil chiste entre medio. Entonces, esto es lo que se ha perdido, una historia central que luego nos refresque el capitulo. Tengo entendido q matt groening ya no esta a cargo…

  27. Anónimo Says:

    Milton nancy mama

Responder

