8F16 Bart the Lover

by

apítulo en el que Bart le manda cartas de amor a la maestra Clavados….. Empieza con una gran demostración de YO-YOs en la escuela… estan todos tan emocionados por el YO-YO.

Bart es “bueno” en el yo-yo Homero exclama que vivirá de Bart

Marge: dime una persona que se ha hecho rica haciendo trucos de YO-YO
Homero: Gorbachov? No George Michael? No. Bill Cosby? No.

Homer: Can you believe it!? Pretty soon, I’ll be able to quit my job and live off the boy!
Marge: What? Name me one person who’s gotten rich by doing yo-yo tricks!
Homer: Donald Trump? … No. Arnold Palmer? … No. Bill Cosby! … No.D’oh!

Los suplantados en la versión latina

Donald Trump: ahora es “conocido” por acá por su famoso reality, pero cuando salió este episodio no.

Arlnold Palmer

Luego Bart recibe un foto picante de Edna Krabappel

Bueno, al final del capitulo a Bart le da Lastima Krabappel. Acá les dejo un Happy Ending. Malisimo.

10 comentarios to “8F16 Bart the Lover”

  1. nacho Says:

    fotocopiar en ingles se dice to xerox.

    y se usa esa palabra en vez, de por ejemplo, photocopy dado que xerox ‘invento’ la fotocopiadora y viste como es la gente con la marc que primero lo invento..

    cinta sctoch, coca cola, curitas, etc..

  2. simpsonitos Says:

    cuando tenés razón, tenés razón ^_^. Gracias.

  3. Fernando Says:

    ¿Y qué tiene que ver lo de xerox con este capítulo?

  4. ale Says:

    no hacia falta esa foto chee…

  5. maaaaaxxx poweeeeer Says:

    HACEN DEMASIADAS ALUSIONES A GEORGE MICHAELS EN EL DOBLAJE, NO SE PORUQE ALGUN TRADUCTOR HABRA TENIDO UNA NOCHE SALVAJE CON GEORGE O ALGO PERO YA CANSA

  6. leticia Says:

    en algun lado se explico por que a Krabbapel homero la llamó ”clavados”??

  7. quevuelvaelcomisariolobo Says:

    @leticia:
    Homer thought Mrs. Krabappel’s last name was “Crandall,” as in Ralph and Alice Crandall

    “Homero creyó que el apellido de Krabapel era Crandall, como ralph y alice Crandall”

    Ni idea quienes son

  8. silvio Says:

    en este episodio Krabappel dice q en la clase q no kiere oir ninguna pregunta mas sobre yo-yo’s y pregunta: alguien no entendio?? y salta bart y tira: YO-YO jajajaaj

    genial!

  9. miguelon Says:

    oye el hapi ending me diom asco u valla q si wowow auq me dio riza de donde sacaste la foto dudo q sea de la serie aunq no pongas eso niños visitan la pagina y si es q no siuge

  10. JOSELUIS Says:

    Si el happy ending una cagada!

    Estaba viendo el post con mi hijo shit!!
    😄😄😄

    Tendré que verlo luego de nuevo solo…

    Tenés más fotos??

Responder

