7F12 The Way We Was

by

Capitulo en el que se rompe la TV y por lo tanto Homero y Marge cuentan la historia de como se conocieron.

Homero al llegar a la universidad………..

Latino

Barney: Hola Homero, llegas tarde a la clase de literatura.
Homero: Literatura? Quien la necesita? Yo tengo una litera en mi casa

Inglés

Barney: Hey, Homer, you’re late for English! (Hola Homero, llegas tarde a la clase de literatura(Es decir “Inglés”))
Homer: Pffft, English. Who needs that. I’m never going to England. (Pfff, Inglés. ¿quien necesita eso? Yo nunca iré a Inlgaterra)

Buen chiste nos perdimos hasta acá….. Homero y Barney estan la sala de detención.

Barney: Estela ¿vas al baile de graduacion conmigo?
Estela: No iria aunque fueras el ultimo hombre sobre la tierra

Inglés

Barney: Hey, Estelle? Will you go to the prom with me? (Estela ¿vas al baile de graduacion conmigo?)
Estelle: I wouldn’t go to the prom with you if you were Elliot Gould! (No iria aunque fueras Elliot Gould (el que hace del papá de Monica y Ross en Friends))

Luego ya en la fiesta de graduación pasa algo que nunca habia notado…… están entrando los chicos al baile mientras el Inspector Archundia controla la puerta

Latino

Un momento! es una campana? tienes asma? pasa.

Inglés

Wait a second. Is that a bong-g? (espere un momento. Eso es una Pipa de agua ? (es decir una pipa para marihuana)
(el estudiante se apunta a la garganta)
You have asthma? All right. Move along.(tienes asma? Ok. Pasa)

En la foto anterior puse una flecha para que se vea que llevaba una de estas:

9 comentarios to “7F12 The Way We Was”

  1. Julian Says:

    Man Muy buena la Pagina.
    Elliot Gould es el Papa de Monica en Friends
    Bruce Willis es el Papa de Rachel.
    Abrazo

  2. simpsonitos Says:

    Julian, tenés razón, pensaba en monica, y puse rachel ^_^
    gracias

  3. DiegO Says:

    ja! se me habia escapado lo de la pipa… es buenisimo
    Bruce Willies no es el papa de Rachel… Es novio de Rachael minetras q Ross sale con la “hija” de Bruce…

  4. Anónimo Says:

    correccion:no es el inspector archundia, es el maestro zacarias

    PD:lo de la pipa,buenisimo.

  5. chelo Says:

    ¿era necesario poner un link en litera?si todo el mundo sabe q es una litera

  6. ceci Says:

    Why do birds suddenly appear
    Every time you are near?
    Just like me, they long to be
    Close to you…

    (aaaaahhhhh jajajajjaja)

  7. oooooooooo Says:

    Julian, tenés razón, pensaba en monica, y puse rachel ^_^

  8. oooooooooo Says:

    Why do birds suddenly appear
    Every time you are near?
    Just like me, they long to be
    Close to you…

    (aaaaahhhhh jajajajjaja)
    6 comentarios para “7F12 The Way We Was”
    Julian Dice:

    18/02/2008 a las 12:22
    Man Muy buena la Pagina.
    Elliot Gould es el Papa de Monica en Friends
    Bruce Willis es el Papa de Rachel.
    Abrazo

    simpsonitos Dice:

    18/02/2008 a las 12:34
    Julian, tenés razón, pensaba en monica, y puse rachel ^_^
    gracias

    DiegO Dice:

    19/02/2008 a las 10:43
    ja! se me habia escapado lo de la pipa… es buenisimo
    Bruce Willies no es el papa de Rachel… Es novio de Rachael minetras q Ross sale con la “hija” de Bruce…

    Anónimo Dice:

    19/02/2008 a las 17:18
    correccion:no es el inspector archundia, es el maestro zacarias

    PD:lo de la pipa,buenisimo.

    chelo Dice:

    22/02/2008 a las 16:55
    ¿era necesario poner un link en litera?si todo el mundo sabe q es una litera

    ceci Dice:

    03/03/2008 a las 14:50
    Why do birds suddenly appear
    Every time you are near?
    Just like me, they long to be
    Close to you…

    (aaaaahhhhh jajajajjaja)

    Julian, tenés razón, pensaba en monica, y puse rachel ^_^
    gracias

  9. Jeff Alberston Says:

    “Barney: Hola Homero, llegas tarde a la clase de literatura.
    Homero: Literatura? Quien la necesita? Yo tengo una litera en mi casa” A mi me parece una buena traduccion, sobretodo teniendo en cuenta que pudieron haber hecho la gran “traductores de los simpson” traducir el dialogo literalmente y que el chiste cambiara completamente el sentido, y perdiera mucho

Responder

