2F11 – Bart’s Comet

by

Luego de una broma de mal gusto, Bart debe asistir al director Skinner en sus estudios de astrología a modo de castígo. Finalmente descubre un cometa que se dirige directamente hacía Sprinfield.

– Bart se despierta a las 4:30 y le pide a su mamá que le haga el desayuno. Marge, casi sin despertarse, responde:

Latino

Bart: Mamá. ¿me haces de desayunar?
Marge: Hay un pimiento relleno de anoche. Enjuagalo bien.

Bart: Mom, will you make me breakfast? (Mamá, ¿me haces el desayuno?)
Marge: There’s a stuffed pepper in the trash from last night. Just rinse it good. (Hay un pimiento relleno en la basura de anoche. Solo enjuágalo bien.)

Tenía mas gracia la sugerencia de Marge en su origen ya que implicaba, literalmente, comer basura.

-Una vez que Bart encuentra el cometa por accidente, se desencadena una serie de hechos atroces que afectan directamente a Seymour. Entre ellos, la noticia del día.

Latino

Voz en Off : “No habrá aumento en cuotas escolares”


Uno no sabe si creer en los traductores méxicanos o en la misma imagen del capítulo. Quizás seamos herejes o soñadores pero desde este blog nos gusta creer en la segunda opción.

“Prez Sez: school is for losers” (El presidente dice: la escuela es para perdedores.)

Lo que revela que a Skinner le importaba la opinión de Bill Clinton, presidente en ese momento.

Los traductores cambian la frase incluso aunque se puede leer la original. ¿Se habran creido mas graciosos que los escritores de los Simpsons? ¿Habrán pensado “estos gringos hijos de la chingada, nosotros le vamos a demostrar al mundo que lo podemos hacer mejor”? Es como creerse mas grande que Jesús.
Datos que no aportan

– La broma de Bart es un globo con la forma del director sosteniendo un cartel que dice “Hola! soy nalgas grandes Skinner”.

Entre las pruebas que incriminan a Bart hay una foto con un nombre alternativo para el mensaje: “Director Pompozilla”. En inglés la parodia a Godzilla era mas directa “Buttzilla”.

-Para el que no sabe lo que es un Pimiento relleno Google nos guía hacía la verdad:

Descartando a los vagabundos y drogadictos ¿A quién se le ocurre comer esto a las 4:30 am?

– No es un secreto pero en este capítulo aparece Wally o Waldo, no se como es.

Para ser honesto nunca lo había visto hasta que busque la imagen en internet (odio buscar a Wally… o Waldo)

15 comentarios to “2F11 – Bart’s Comet”

  1. DiegO Says:

    Prez Sez: Blogs is for losers!!

    ^_^

  2. Fernando Says:

    La del diario la había leído y siempre me preguntaba por qué lo traducían así.
    No sabía la de Marge. Es muy bueno!

  3. puto Says:

    es una maldita basura

  4. Godines Says:

    ah nos firman homosexuales ahora

    gracias por firmar puto! saludos!

  5. jerome Says:

    Bueno, buscar a Waldo en Springfield es fácil. En un episodio Bart abre uno de esos cuadernos y está Waldo solito en la playa, así que sentencia ¡Ay, ya no se esfuerzan nada!

  6. Gonza Says:

    2 cosas para agregar.En primer lugar,cuando skinner descubre que bart habia sido quien creo el globo,este le dice a Milhouse:”Corre hasta la patagonia”(en la versión doblada);En la versión original le decia que vaya a un lugar mucho más conocido para los norteamericanos:”Race you to Utah,Milhouse”Utah es un estado del oeste de Estados Unidos.
    Despues,con respecto al NOO de skinner al enterarse de que “no habra aumento en cuotas escolares” lo veo como un sin sentido,ya que la escuela en la que él es director es pública.Por lo que a el no lo perjudicaria que no haya un aumento.

  7. El Chalero Solitario Says:

    Hola, muy bueno el blog. Lo único que no es correcto es que Bart ayude a Skinner en estudios de astrología (adivinación de la suerte o una imbecilidad parecida, relacionada con el horóscopo) sino con la astronomía, que es el estudio del universo.

  8. Warlito Says:

    Donde estás Waldo?!!!!!!!! jajajajajaja

  9. claudio velasquez Says:

    los sims son una mirda no sirve de nada que este en la tele

  10. Rodrigo-kun Says:

    Para el que no sepa: Waldo es el nombre que le dieron a Wally en Estados Unidos y Canadá (el creador de Wally es británico).

  11. guille Says:

    yo creo q cuando dice “Prez Sez: school is for losers”
    en realidad dice “la prensa (o diario o periodico o como quieran decirle) dice”.. pero lo dice con errores de ortografia.. o sea en vez de press= prez.. de ahi, q diga q la escuela es para perdedores pero con errores de ortografia, tiene otro sentido.. siempre me parecio asi
    y lo de waldo/wally.. es estupido cambiarle el nombre a wally si despues a su “archienemigo” le van a dejar el nombre odwald o odlaw (ahora me quedo la duda).. pero si fuese el 2do (q creo es asi) sería waldo al reves.. o sea. holaaa.. para tener nombres super molestos de pronunciar ponele Ylaw y listo.. jajaja
    q la gente no se confunda, esta pagina no es chafa, esta re de pelos
    un saludo

  12. Gonza Says:

    Guille, lo de Prez es presidente sin duda, así dicen los yanquis para abreviar o hablar del presidente en lenguaje informal.

  13. alan Says:

    hey¡ jente hay un juego que se llama BUSCAR A WALDO es un screamer por que me lo recomendaron y lo vi en el wii (es en donde estoy escribiendo este post) y me saco la caca😄😄😄 pero la pueden mandar por facebook

  14. pete Says:

    Sere medio salamin, pero cuando dice skinner lo de que habia un chico y un tal (nunca entendi bien que dice) cocutec creo.. alguien sabe a que hace referencia? Gracias!

  15. Taikun Says:

    pete.

    my discovery had already been reported by Principal Kahoutek. I got back at him, though… him and that little boy of his.

    (mi descubriementeo ya habia sido reportado por el “Director” Kahoutek, Pero pude vengarme de l, y de ese muchaho suyo.)

    Hace referencia al cometa Kohoutek, descubierto por un astronomo de Republica Checa que tiene ese nombre, pero no encuentro nada en su biografia sobre que le paso a él… como para saber si eso de la venganza tambien hace referencia a algo… saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: