5F02: Treehouse of Horror VIII

by

Cuando empieza el especial de noche de brujas está el “fox Censor”(censurador de fox) tachando cosas del guión de los Simpsons (un buen palo)….

> > Video

En la traducción:

….”No me gusta lo de la pelicula XXX “….

En inglés:

……“I think we can do without the crack pipe”…….. (creo que podemos hacerlo sin la pipa de crack) como verán en ingles suele tener un toque más de gracia y en América Latina al chiste del censurador de fox le tenemos que sumar un eslabón mas a la cadena: simpsons — > fox censor —> traductores—> América Latina (eso me hace acordar al juego del teléfono descompuesto que parece que lo jugaron demaciadas veces🙂 )

4 comentarios to “5F02: Treehouse of Horror VIII”

  1. elfinalfanatico Says:

    homer: “¡ah, todos estan muertos!, ¡oh, mi bart! (toque de bate), ¡mi lisa! (toque de bate), ¡oh, mi margeee! (fallo), ¡y los demás! (maggie, el perro, el gato y la tele)”, ¡mas fizzzzzzno!

  2. BamboO* Says:

    hoi lo con sap este capitulo y me di cuenta de unas cosas:

    en la parte en la que estan viendo la tele antes de la bomba homero en la version latinoamericana dice “hipopotamo corrupto” y en la original “stupid frog” con la segunda noticia qeu se qeu comenta (en la primera tb, peor no recuerdo con que decia el corrupto/stupid) -personalmente me parece ams gracioso lo de hipopotamo corrupto que lo de stupid frog, peor igual-

    en la parte de “mi bart!, mi lisa!, mi margee!, y los demás! ” originalmente dice “litlle bart!, little lisa!, little little marge! and the others”

    habia mas peor no me los acuerdop >.<

    no hace tanta diferencia los que aporte, pero es una diferencia de doblaje y ya

  3. Godines Says:

    gracias bamboo, todo lo que creas que es un aporte ES UN APORTE

    ya sea real o simbolico

    lo de stupid frog tiene que ver con los franceses, es relevante

  4. simpsonitos Says:

    BamboO* tenés razón, por lo visto, se me pasó por alto, digamos que ni bien empezó el blog, simplemente haciamos referencias a las cosas mas bronca nos daban… de todas formas es algo

    Kent Brockman: And that’s how an heroic hippo became a deputy.
    Homer: Stupid hippo.
    Kent Brockman: This just in, tensions continue to mount between Springfield and France over Mayor Quimby’s now famous frog’s legs joke! The French president has threatened swift and massive retaliation if he doesn’t recieve an immediate apology.
    Homer: Stupid frog.

Responder

