FABF23: Treehouse of Horror XV

by

Capitulo: Flanders ve el futuro de las personas

Como ya sabemos, homero se hizo cada vez mas idiota con el transcurso de las temporadas, pero no es necesario que lo hagan tan idiota.

En la parte que Flanders le dice a Homero a través del intercomunicador ….”no apretes el boton destruir nucleo”…… Homero lo aprieta igual (no tiene sentido).

> > Video

En ingles: cuando flander dice ..”Do not press the core destruct button”(no aprietes el boton destruir nucleo)”…. la frase se entrecorta por el intercomunicador y Homero solo se escucha la ultima parte ………….press the core destruct button”(aprieta el boton destruir nucleo) y Homero hace lo que flanders le dice. Ahora se entendió, vemos que no es necesario idiotizarlo de mas a homero.

15 comentarios to “FABF23: Treehouse of Horror XV”

  1. nuker Says:

    en esta te doy la razon, aunque tambien quisiera ver que propones para arreglar este error, ya que no era facil por las diferencias gramaticales entre el castellano y el ingles. En ingles basta suprimir el dont para darle un significado positivo a la frase mientras que castellano no es asi.

  2. ceci Says:

    A VER NUKER… QUE TE PARECE ALGO COMO:

    “no debes apretar boton…”

    Y QUE ESCUCHE

    “…debes apretar boton…”

    VES QUE NO ES TAN DIFICIL =)

  3. Godines Says:

    Ceci… creo que me estoy enamorando de vos

  4. simpsonitos Says:

    yo propongo
    No debes apretar el botón
    …. debes apretar el botón

  5. CECI Says:

    HEY ESO LO DIJE YO PRIMERA “COMO TE ATREVES!” JAJAJ

  6. simpsonitos Says:

    :ops
    CECI es que sos la voz de mi conciencia, entonces no distingo si lo pensé yo o vos., o podria leerse tambien que estoy de acuerdo con vos
    Bueno, perdón, podria borrar los dos mensajes así disimulo

  7. CECI Says:

    TODO BIEN! ERA EN CHISTE, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS DE ACUERDO, ME GUSTARIA SABER QUE OPINA NUKER JAJA
    POSTEEN ESTOY IMPACIENTE POR SABER MAS =) ME ENCANTA ESTA PAGINA

  8. Leo Says:

    Me rei mucho con la version en ingles, esta muy bien hecha (en latino ni se molestaron en cortar el audio como en ingles, aunque sí suena el sonido de interferencia…). Si, no tiene sentido estupidizar tanto a Homero…

  9. nacho III Says:

    jah despues de mil años entiendo que quizas ultimamente mas alla de q estan haciendo a homero extremadamente idiota, cosas como estas hacen mas idiotas todavia esos chistes… despues dice ” cuanto puedo tardar en llegar a ese boton”… cosa q no debe tener mucho sentido
    gracias por el dato

  10. jerome Says:

    Al final me he divertido con esto, me daré una vuelta dentro de un tiempo para ver que tal va.

  11. lalalala gandolpeltrolpo Says:

    cheee esta parte no es de alguna pelicula???? me suena pero no se donde…

  12. bartrix| Says:

    A VER NUKER… QUE TE PARECE ALGO COMO:

    “no debes apretar boton…”

    Y QUE ESCUCHE

    “…debes apretar boton…”

    VES QUE NO ES TAN DIFICIL =)

    SI ESO QUEDABA BIEN, PERO CLARO QUE SE PODIA ESPERAR DEL DOBLAJE ACTUAL DE LOS SIMPSON QUE ES UNA MIERDA

  13. maaaaaxxx poweeeeer Says:

    Este especial de noche de brujas es uno de los que mas risa me da…

    Me parece uno de los mejores el de “The Island Of Dr. Hibbert”

    Cuando Homero dice: “lo unico que hacen es comer y aparearse, y revolcarse en su inmundicia y aparearse, y luego comer y… donde firmo” xD me hizo cagarme de risa

  14. Grimgor Says:

    este capitulo debe ser la peor mierda desde que grassi quedo libre

  15. chupameelpieskinner Says:

    Un asco de episodio, me da ganas de llorar. Si no estoy mal fue el primero sin las voces de Beto Veloz (perdon, Velez) y las demas voces en latinoamerica. Una pena, pero que le vamos a hacer, los Simpsons se fue a la mierda.😦

Responder

